Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
6 / 15
#41

Re: Santander, resultados 1T 2013

Muy buenas ....

Tenemos ( la empresa ) un buen paquete de Acciones y tuvimos la suerte de comprarlas cuando mas bajo se pusieron ... a 5,16 , hace menos de un mes .

¿Sabeis a cuanto puede llegar a subir antes de pegar el bajón?

Hasta hace par de meses estaba entre los 6,00 y los 6,50 .... pero tengo claro que no van a llegar ni a los 6,00... ¿Alguna recomendación de cuando vender?

Gracias.

#42

Re: Santander, resultados 1T 2013

pues ya sabes mas que yo , o tienes las cosas mas claras.
Tienes claro que no va a llegar ni a los 6.
Sabes que va a subir.
Sabes que va a pegar un bajón.
Yo personalmente con esas premisas que tienes ,habiendo comprado a 5,16 ya hbiera vendido a 5,55.Y ha esperar el bajon.

#43

Re: Santander, resultados 1T 2013

La verdad es que no tengo ni idea de que va a pasar... Leyendo en el foro unos dicen que seguirian subiendo si ayer aguantaba el tirón ayer y se Mantenía sobre los 5,50... Y otros dicen que la tendencia es a la baja.

A ver si alguie arroja algún tipo de recomendación convincente.

#44

Re: Santander, resultados 1T 2013

Mi impresión es que van a seguir bajando unos meses y volverán a subir en unos años, pero esto va para largo. Habría que mantener o seguir comprando durante los próximos meses, con la idea de vender en unos años.

#46

Re: Santander, resultados 1T 2013

Parece que SAN aguanta a esta hora en torno a los 5'40... No es una mala señal tras la que le ha caído hoy con la bajada de recomendaciones en cascada tras la publicación de sus resultados.

Creo más bien que el valor está bastante castigado (cae más de un 11 % en 2013) y que en verdad hoy por hoy, debe tener más recorrido al alza que a la baja.

#47

Re: Santander, resultados 1T 2013

Mira no le hagas caso a nadie, nadie sabe lo que va a pasar si va a subir por encima de 6, si la semana que viene va a romper los 5,00 ,NADIE LO SABE.
Mi recomendacion es que cierres por debajo de 5,39 son mala señal mientras continuemos por encima de 5,39 el valor seguira subiendo.
Como tu has comprado en 5,16 yo personalmente en cierres por debajo de 5,39 venderia al dia siguiente sin pensarmelo y si el valor sigue subiendo no vendas hasta los 6,xx/6,50.Esa es mi opinion que no tiene porque ser la acertada, pero es la extrategia que llevo yo.
Saludos

#48

Re: Santander, resultados 1T 2013

estrategia

Brokers destacados