Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
14 / 15
#105

Re: Santander, resultados 1T 2013

Don Emilio es cierto que sigue con su misma filosofía y la prueba la tenemos por ejemplo en el canje de las acciones que ha hecho con los accionistas de la joya del Santander, Banesto. Pero como deber saber mientras unos entraron a 11 euros, por decir una cotización, otros a 4´50 y en fin cada entidad aunque cada vez sufren un poco más en el parqué y para ser sincero ante por ejemplo Bruselas, por no decir el Gobierno, etc. En fin, siempre se espera lo positivo y supongo que el turno le llegará en su debido momento.
Saludos

#106

Re: Santander, resultados 1T 2013

A ver cuando que ya toca.S2

#107

Re: Santander, resultados 1T 2013

...respeto a este requisito que muy bien mencionas en tu claro manifiesto no creas que tiene un cierto tocado.
Saludos

#109

Re: Santander, resultados 1T 2013

lubina ... estoy siguiendo con mucha atención tus "predicciones" del SAN y estoy esperando para entrar fuerte en ella.
Tras el batacazo de ayer Lunes .... como crees que irá? Hasta donde crees que caerá si es que sigue cayendo?
¿Donde me recomendarías entrar?
Muchas Gracias.

#110

Re: Santander, resultados 1T 2013

Entra a 4

#111

Re: Santander, resultados 1T 2013

a 4 crees que va a caer?
No creo yo que baje tanto,sería una ostia muy grande

#112

Re: Santander, resultados 1T 2013

y cuando este a 4,00, entonces estara la cosa muy mal y pensaremos que se va a 3,50 jajajaj la historia de siempre, y si dentro de unos meses la vemos a 6,50 diremos ufff que buen precio era 5,20.

Brokers destacados