Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
31 / 32
#241

Re: Un respeto a Bankarrota, por favor!

!Gracias, se me había pasado!

#242

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Me paso por el hilo sólo para comentar que para mí los puntos (se llaman puntos¿?) del IBEX o del S&P no tienen sentido alguno, más o menos como el Sharpe de los fondos o las betas de las empresas. Desconocería sus whereabouts si no fuera porque cada vez que abro el foro hay un post que amablemente me informa de los mismos, así como de hacia donde van o van a dejar de ir, cosa que agradezco enormemente aun siendo incapaz de encontrarle utilidad práctica más allá de troleos como este que me ocupa. Un saludo a todos

#243

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Venga vale, si te hace feliz esperar a un cierre sobre los 9000 seguimos esperando, porque no dudo que llegará aunque la FED retirara esta tarde todos los Q y las bolsas se dieran el gran leñazo.
Cierre en los 9000 no tiene ninguna gracia. Más interesante sería que debatiéramos sobre si veremos los 10000 - 11000 el año que viene o habrá que esperar a la remontada que se pronostica para el 2016. Salvo que reventemos por lios fronterizos internos o externos, o estallara una guerra internacional grave, es evidente que llegaremos, los españoles de hoy curramos el doble por un 20% menos de sueldo, así cualquier economía tira adelante.

#244

Re: El Ibex nunca más a 9000.

pues ahi estamos, y para mañana al menos a 1ª hora pasaremos los 9100 si no se tuerce.

#245

Re: El Ibex nunca más a 9000. !Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale mi previsión ya no tiene sentido, falle, soy un pesimista.

Mi apuesta fue el Ibex Nunca más a 9000 y hemos pasado de los 9.000. Se ha demostrado que tenían razón todos lo que criticaron mi previsión.

¡Les felicitos a todo y espero que se alegren como YO!

Yo estoy muy contento, porque superando los 9.000, los problemas de los que hacia mención cuando abril el hilo siguen exactamente igual, o peor, pero la bolsa a 9.000 significa que gano una pasta gansa…!y claro con dinero las penas son menos penas!

Así, que lo dicho: Felicidades a todos.

Nota.- Pido perdón a todo el que se haya sentido herido por algunos de mis comentarios. La mayoría son fruto de calentones puntuales de los que pasado el tiempo, no solo me arrepiento, sino que los borrarías. ( Lamentablemente no se puede)
Saludos.

#246

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Este año los 9400,luego corregimos y hay ya veremos.S2

#247

Re: El Ibex nunca más a 9000. !Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay que pedir perdon, solamente te pusiste muy pesimista con tus pronosticos y los que no te hicieron caso se han llevado unas buenas plusvalias, decias que ibamos a estar mucho tiempo entre el 4000 y el 6000, me alegro de que no haya sido asi , un saludo.

#248

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Yo compre acciones antes del verano :) 5000 más al lote.

Brokers destacados