Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
25 / 32
#193

Re: El Ibex nunca más a 9000.

crisis tequila mejico, crisis argenina cayo la renta fija un monton la renta varible tambien a los -7 años la media de estos paises subio la renta variable entre un 300 y un 400 y la renta fija no se recupero , estos datos los aporto bestinver con graficos en crisis mas fuertes que la de alemania los aos 20 , crisis asiatica
el problema y tienes razon es que no se ve salida pero de todas las crisis se aale
saludos solrac

#194

Re: El Ibex nunca más a 9000.

¿Qué te hace pensar que estoy disfrutando? No hará falta que lo avises, todos lo sabremos.

#195

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Yo soy de los que pienso que el dinero, hay que rentavilizarlo de alguna manera¿que interesa mas en estos momentos?depositos a un 2% ,plazos fijos ,compra de un inmueble,comprar oro
entrar en bolsa en correcciones,¿alguien tiene la respuesta?

#196

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Yo personalmente pienso bolsa y liquidez.Un saludo a todos

#197

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Tal vez la pregunta no debe ser “¿esto o aquello?”, excluyendo, sino ¿Dónde?, abriéndonos. Y todas las posibilidades pueden ser estupenda si sabemos apostar en el momento y lugar oportuno…!casi nada! Eso es lo que hace que unos poquitos triunfe donde la mayoría fracasan.

#198

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Eres tu mismo el que te pones las limitaciones, ¡error!

#199

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Bueno banka, por ahora el ibex está respetando tu profecía. Y me da que lo seguirá haciendo porque existe un auténtico bombardeo en los medios de buenisimas noticias y expectativas sobre una subida fulgurante de todas las bolsas... lo que me hace como mínimo sospechar.

Sin embargo, tengo algún motivo, aunque flojo, para pensar que el ibex puede superar los 9000, y es que últimamente las rentas de capital y de trabajo cada vez están más desacopladas. Es decir, España podrá ir a peor y tener noticias pésimas sobre la calidad de vida de los españoles, pero las corporaciones parecen regirse por leyes económicas distintas (quizás sea así).

En fin, el tiempo dirá.

Saludos.

#200

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Lo lógico es que la bolsa se fuera muy por encima del 9000.Para que la economia tire solo hace falta dinero(impresion)y confianza(movimiento).Los americanos están pasando la crisis con las bolsas en máximos,por algo será,son todo ventajas,empresas más fuertes,financiación,menos quiebras-parados,,,etc,etc,y nosotros a rebufo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados