Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
30 / 32
#233

Re: El Ibex nunca más a 9000.

La corrupción política es un paseo de rosas comparado con la corrupción ciudadana, bajas sin serlo, trabajo en negro mientras cobró el paro o estoy de bajá, facturas sin IVA o en parte, venta ambulante de falsificaciones sin presión policial alguna, y un larrrrrrgo etc. Así qué vaya monos echando las culpas también nosotros que ya esta bien de señalar a los políticos que no quita algunos deberían cortarles las manos como en la inquisición

#234

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Estoy de acuerdo con kiko. Los políticos son para colgarlos, pero no olvidemos que cada casta los selecciona de entre el pueblo. Y este pueblo permanece mannnnnso mientras lo expolian. Encima cuando conocemos a alguien que se aprovecha del sistema, en vez de denunciarlo de forma masiva le reímos las gracias. Así el potencial indudable de las almas pensantes españolas (sobre todo científicos, ingenieros, empresarios... pensadores y trabajadores en definitiva), se ve muy diluido.

Churchill decía que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, ni más ni menos.

#235

Re: El Ibex nunca más a 9000.

En eso siempre vamos a estar de acuerdo, tambien con kiko naturalmete. Los politico no son sino el reflejo de la sociedad: Sociedad corrupta, politicos corruptos,!no hay más!

#236

Re: El Ibex nunca más a 9000.

¿Será hoy el dia que cerremos por encima de 9000? xD

#237

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Te has salvado.... por ahora. jaja.

#239

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Banka!! :) me parto.
No nos intentes hacer trampas dialécticas, la partida ya la has perdido. "Nunca más 9000" decías, se tocó y se pasó, ahora no me vengas con cierres de día de semana o de lustro.... :)

Luego me has buscado por otros foros metiendo ruido, tachado de gafe, de mal analista por mirar dividendos de un valor.... todo por decirte las cosas claras, que te equivocabas hasta el cuezo aunque todo se vea negro, que el Ibex subiría igual que bajaría, y que los 9000 no son absolutamente nada en medio de ese camino de altibajos, pero te lo tomaste a mal... y aquí estamos unos pocos meses después.

The Game over y no te veo reconocerlo :) https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1748553-ibex-nunca-mas-9000?page=10#respuesta_1759250

#240

Re: El Ibex nunca más a 9000.

!Mi madre! ¿pero que más te da, hombre? !Esperate un par de día! total igual mañana se acabó la discusión!!! ¿O acasos tienes dudas de que como has aparecido volvamos a los infierno y va a resultar que si que eres gafe? No te quiero ni contar como te vas a poner si mañana bajamos...

Yo dije: El Ibex nunca más "a" 9000, !no te olvides la preposición. Parece lo mismo pero no es lo mismo.

Aparte que si fueras un caballero, y dando por hecho que si que cerrará por arriba de los 9.000, tendrías que tener la suficiente clase como para está callado y esperar sólo unas horas... pero estas(is)(algunos) ansioso de "sangre"...!que el rencor es muy malo hombre, ser feliz es mucho más sano!

Saludos.

Nota.-Para marcar los maximo y los minimos siempre se tomas como referencias los precios de cierre, ¿no? pues eso...

Brokers destacados