Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
26 / 32
#201

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Resumiendo, que le guardas un ¡zas en toda la boca!

;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#202

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Las bolsas están conectadas. Veremos 9000 en breve.

Si me dices 14.000 puede que no llegue nunca, pero 9000 la cuestión es si llegará o no, sino cuando.

Siempre he invertido en bolsa a corto plazo, por primera vez estoy manteniendo las posiciones a la espera de la gran subida.

#203

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Tanto bajista antes en el foro y en general en todos los analistas, ahora reconvertidos, me hace sospechar y tener miedo, de que pudiera ser tiempo de vender.

¿Aguantaré la presión?

No me gustan las subidas tan fuertes, me hace sospechar.

Rocket Man (Soy un astronauta)
---------------------------------------
La ONU anuncia “pruebas abrumadoras” del ataque químico en Siria
Ban Ki-Moon afirma que el régimen sirio de Bachar el Asad "ha cometido muchos crímenes contra la humanidad"

Acuerdo entre EE UU y Rusia sobre Siria. El Gobierno alemán celebra el pacto alcanzado en Ginebra y subraya que la "paz duradera" en Siria "solo se conseguirá con una solución política". Alemania había descartado participar en una intervención militar.

¿Cómo es posible?

Un saludo

#204

Re: El Ibex nunca más a 9000.

¿Sigues pensando lo mismo?

#205

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Me gustaría pillar unos cuantos puts en los 9.200-9.300

#206

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Te has planteado la misma pregunta que yo tanto pesimista reconvertido,sera el momento de vender?otra cosa es el ojo clinico del autor del hilo,no volveremos a ver al Ibex tocar los 9000.El mismo que pinta a un pais reducido a la ruina en Abril y luego critica a otro forero 5 meses despues de su acertada prediccion(el lunes puede tocarlos) por describirlo mas o menos como el,y todo por que se calento porque no concedieron la designacion a Madrid a eso se le llama criterio,salud

#207

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Subida tan fuerte? Llevamos ya ni se sabe cuanto tiempo atrapados en los 8 y pico....porque se vaya a los 9 no creo que sea el megasubidon. S hace unos meses ya estábamos en estos niveles no veo la razón para que la bolsa no se vaya a los 9: la prima de riesgo esta mucho mejor, las exportaciones increíbles y el PIB recuperandose. Tenemos a la mayoría de empresas cotizando por debajo de su valor contable básicamente por el riesgo,país, si esto se va corrigiendo la bolsa inevitablemente tiene que subir y en el medio,plazo ir a por los 10

Lo que me parece a mi es que hay mucha posicion corta de algunos agoreros y como no se anden con cuidado van a perder hasta la camisa. En los últimos meses de han reducido muchísimo las posiciones cortas en valores españoles principalmente porque los institucionales ven una recuperación en la economía española así ojo los minoristas con quedarse atrapados, a medio plazo hay que ir largoooooossss

#208

Para que veas......

Pues eso Bankarota ya los hemos tocado, ¡antes de fin de año!

Brokers destacados