Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
17 / 32
#129

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Juas cuanto miedo a que suba veo en tus comentarios. Take care y disfruta

#130

Re: El Ibex nunca más a 9000.

No Fran, no soy entendido. Nunca leerán algo mío haciendo comentario de enterado. Yo sólo opino y mi opiniones, como es natural, son personales y por lo tanto susceptible de ser equivocadas
!faltaría más!

En cuanto a lo que cometas de Arcelor, pues ellos mismo, si así lo creen... el tiempo dirá si tienen razón o no. Y esto de la bolsa por mucho análisis que se haga nadie sabe donde caerá la gorra...

Saludos.

#131

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Mira:

Gráfico de 5 minutos de TEF. Desde el tope del canal ha completado 5 ondas (un impulso completo). Ha completado en la parte baja del canal pero eso no te asegura que no siga bajando. Se ha girado. Ha cortado la línea rosa continua que es la que une las ondas 2-4 con violencia y en menos tiempo que la onda 5. En ese momento, a 11,08 han entrado los que usan ondas de Elliott. Luego ha habido el típico retanteo a la línea 2-4 desde el otro lado formando el segundo hombro del HCHi. He dibujado la línea clavicular en puntos rosas. Al cortar la clavicular ha entrado el trader que solo opera figuritas y velas. Eso ha sido en 11,105. Ahí ha ido la masa cuando el que sabe los porqués ya va con ventaja y está dentro antes de que se vea el HCH.

Es la diferencia entre saberse las respuestas o el libro.

#132

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Quizás me haya sobrepasado pero sabes orientar e inclusive hasta convencer, como bien dices de tus opiniones, las cuales muy bien expuestas y razonadas, por lo menos a lo que a mi respecta.
Entiendo tu posición sobre Arcelor precisamente porque veremos pronto el rumbo a seguir de este valor que como he dicho en otro hilo se ha situado en los primeros lugares del Ibex, que por cierto estaba algo alejado de estos privilegiados lugares. Con la última frase que comentas no te voy a quitar la razón, la bolsa es una ciencia o arte que como sabes no es exacta.
Saludos

#133

Re: El Ibex nunca más a 9000.

y mientras no supere 8670 esta claro.

#134

Re: El Ibex nunca más a 9000.

¡Qué poco me conoces! Vamos a ver, estoy harto de decir que yo solo estoy en el mercado de acciones, al contado, y solo en la bolsa española ¿Cómo crees que voy a tener miedo a que suba? Cuanto más suba mejor para mi, más gano. Eso no tiene nada que ver en ser realista y “ver” (Yo, sólo yo, opino yo) que “España” (y sus circunstancias) no esté para tirar cohete (bueno, está para llorar) Pero si quiero que suba. para que te hagas una idea hoy he vendido unas poquitas de repsoles a ¡18.50 y me he quedado muy a gusto!
Saludos.

#135

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Aunque sea por crear polemica, Tengo la impresion de que los 9000 los veremos la semana próxima.
Pues la cota la tenemos a un tiro de piedra.

#136

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Es posible pero poco probable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados