Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
17 / 99
#129

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Eso está claro. Pero todo el mundo en Wall Street saben que están en una "burbuja" por las QE. Sin embargo, ahí vemos a los índices yanquis sube que te sube.....Si a eso le sumamos las subidas "históricas" de finales de año......no se yo si no saldrán las velas por encima del monitor.....jaja.

saludos

#130

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Como pego el gráfico desde prorealtime?

#131

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Pues primero bajas el gráfico a tu PC o haces una captura de pantalla (yo las hago con el "spinning tool" de windows, en español creo que se llama "Recortes"):

Y una vez está la imagen en tu PC, para subirla al foro sigues estas sencillas instrucciones: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1519496-como-poner-graficos-posts

#132

Re: DAX, el otro destructor de cortos

¡Por favor.... BE!

No puedes decir que graficar en logarítmica o lineal "va por gustos", porque vamos a pensar que eres tan "bueno" como Andrés Sánchez.
Y ¡ojo! que yo no sé ¡cuan bueno! es Andrés Sanchez, no me he puesto a mirarlo ni lo pongo en duda. Yo también soy "bueno" (buen chaval quiero decir)
A mi me dices de graficar en lineal y me viene a la memoria gente tan "buena" como el amigo JRbolsa quien por cierto también tiene una web y se dedica a este negocio del trading.
JR o Irpana el de las qubatas que dice eso mismo de que "va en gustos".

Yo a todos estos "buenos" les pondría una gráfica de apple en determinados plazos, una farma o una tecnológica con fuerte volatilidad (no es cuestión de largo plazo), y digo estos por no decir ningún chicharro patrio.
Los dejaría que tirasen lineas de tendencias o "fibos" ¡en las que puedan hacerlo! (que no serían ni la mitad de la mitad) y luego hablaríamos sobre la utilidad ¡real! de tradear en torno a todo esto. El primer handicap "la subjetividad" frente a soportes y resistencias horizontales

Tiene un buen post Llinares en el que no daba mucho crédito a los "fibos" (aquí cada uno a su gusto) pero luego "razonaba" que si no los veía de mucha utilidad, trazados en lineal ya eran un sin sentido Al menos tiene cierta lógica lo que dice.

Y si miramos en la wikipedia "escala logarítmica" o "ley de Weber-Fechner" (bien explicado por Vigi en plan monetario) veremos cosas interesantes y "argumentadas" a diferencia de los gustos de JR u otros.

S2

#133

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Hecho en el post anterior.

#134

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Jaja Socito no me pegues, yo es que sobre gustos no discuto, cuando "médico de familia" tenía tanto éxito yo alucinaba por un tubo, porque cada vez que intenté verla me pareció una serie vomitiva, pero que le vamos a hacer si hay gente que le gusta lo que le gusta :)

Visto tu gráfico @Drewan!

#135

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Drewan están sobrecomprados, pero mientras no haya signos de debilidad, pues que siga la fiesta, mientras no la paguemos. Saludos.

#136

Re: DAX, el otro destructor de cortos

El caso es ese BE, que yo sobre gustos tampoco discuto.

Me da igual que mi sobrinito se ponga el babero rojo o el azul, pero si lo veo apañando la sopa con el tenedor ¡algo le tendré que decir! por mucho que le guste ¿No te parece?

Hay cosas que son de "gustos" y otras que tienen que ver con la lógica, la eficiencia... Si para ti es una cuestión de gustos y porque lo dice Andrés ya vale ¡pues vale! (vale para ti quiero decir).

S2

Guía Básica
Brokers destacados