Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
18 / 99
#137

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Al principio todo el mundo usa los gráficos lineales porque vienen por defecto, pero para el largo plazo o que expanda mucho la acción o índice por volatilidad y la lectura que haces es irreal. Socito como me reí el día de Irpana y Jr con la empanada Jajajaja. Saludos.
@Be entonces¿has cambiado de gustos de logarítmicos a lineales?

#138

Re: DAX, el otro destructor de cortos

yo acabo de leerlo ahora y me saltaron las lágrimas, jajajaja.

que grande Socito!

#139

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Pues ya ves Drewan, es lo que hay.

Al final de este post verás a un damnificado del olivar que compró deoleo tiempo atrás porque pensaba que el valor había hecho suelo, el famoso "suelo durmiente" que se produce en las gráficas en lineal con chicharros camino del cero después de un buen desplome.

Fíjate en su nick y en su comentario, y toma nota para cuando se te ocurra graficar en lineal. Acuérdate de JR, la empanada, el qubatero.... No es por nada, pero son los que grafican en esa escala.

#140

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Jajajaja con ese nick¿como no va a pringar en un chicharro? Jajajaja . Referente a las tendencias y soportes horizontales y si caen en números redondos mejor, todo el mundo lo va a tener más en cuenta que otro vertical, el horizontal lo seguirá el logarítmico, lineal, el analista fundamental. ..el vertical sólo el que coincida y en el time frame que venga bien, espero haberme explicado bien porque con el nick del atontao todavía me estoy riendo Jajajaja. Saludos.

#141

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Pero si ya te lo he puesto antes, para largo plazo uso logarítmicos Vigi, el que he puesto antes es de Oanda y ahí sólo hay lineal ... Pero vamos que no se pierde nada por mirar ambos, en ocasiones para expresar alguna idea aquí en el foro si esta se ve mejor en lineal entonces sí lo uso (no es el caso del gráfico del DAX de antes que ahí no tuve elección jeje).

Menudos fieras estais hechos jaja, saludos !!

#142

Re: DAX, el otro destructor de cortos

En intradia no hay diferencia, a más largo plazo si. La configuración original viene en lineal, es como el volumen hay muchas páginas webs y plataformas que gratis no te lo dan, no sea que se vean las huellas de las manos fuertes. En investing. Com por ejemplo no hay volumen y en líneal solo. Saludos.

#143

Re: DAX, el otro destructor de cortos

jajaja, muy bueno. Pues, aunque parezca increible, unos meses más tarde incluso el quabitero irpaná entendió las "posibilidades" que le brindaba el gráfico logarítmico: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=716#respuesta_1982005 ... y es que para calentar las QuBaTas no es lo mismo que la proyección te salga a 0,5€ que a 1,5€ :-) Unas semanas más tarde, se ve que se arrepintió, y volvió a sus orígenes "lineales".

Así que ya solo deben quedar como acérrimos defensores de la escala lineal el tal JRbolsa (qué grandes momentos nos ha dado), el atontao (es su nick) de las Deoleo, y el tal Sánchez que no tengo ni idea quién es. Saludos!

#144

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Hay una herramienta que equipara ambas representaciones del precio: Fibonacci ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados