Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
16 / 99
#121

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Jajaja..... y ahora unas rallitas xD

Sl2

#122

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Van como motos,pero corregir deberían .Los 8500 ofrecieron resistencia,sino pasariamos a los 7500,aunque no creo que fuera tanto,el problema que yo veo es que están produciéndose ventas y las barras alcistas las están camuflando.Be ¿has cambiado a la gráfica lineal?.Saludos.

#123

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Pues si corrigen ya veremos hasta donde, pero de momento yo al menos nada de cortos de medio plazo, en el DAX incluso me daría más miedo que abrirlos en el Dow ...

Para largo plazo suelo usar logarítmicos pero ese gráfico que he puesto es de Oanda y ahí sólo tienen lineal, me daba pereza ir expresamente al PRT a buscar el logarítmico :)

Aunque eso va por gustos eh, gente muy buena como por ejemplo Andrés Sánchez, usa el lineal siempre.

S2

#124

Re: DAX, el otro destructor de cortos

No es lo mismo un DAX a 5000 puntos que uno a 9000 es casi el doble y vale el doble subirlo. En uno 50 puntos seria un 1% y en el otro un poco más del medio punto, no es lo mismo. Como más bonito para tirar líneas es en lineal, pero lo lógico es que sea en logarítmico, pensamos en porcentajes. Saludos.

#125

Re: DAX, el otro destructor de cortos

De acuerdo contigo y más después de unos cuantos "stops jumpings" de cortos. Pero ¿para cuando la corrección?. Hay gente que sigue pensando que en navidad, polvorones y rally bursatil. Mira que si no es así......

#126

Re: DAX, el otro destructor de cortos

LA proyección del Fibonacci me da en casi los 9.500......¿una burrada?

#127

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Nadie lo puede saber (quizá excepto algunas manos fuertes que coordinadas con otras hayan fijado un objetivo), la cuestión es no precipitarse y evitar quedar pillado contra tendencia.

S2

Pon el fibo si puedes para que lo veamos, drewan.

#128

Re: DAX, el otro destructor de cortos

Por poder puede ser, pero no veo yo a Paul Rotter tirando fibonacci, alcista está que asusta, pero yo que lo tradeo ayer si fue un día tendencial a primera hora, pero normalmente hasta que no abre el contado no se mueve el futuro. Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados