Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
23 / 99
#177

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Hombre por ti no iba, era por el fibo. Si te llamaras Leonardo de Pisa pues mira, que por mi puedes decir que el order flow es una basura, no me va a doler.

#178

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Ok :)

#179

Re: Dow, el destructor (de cortos).

¡Hombre Andrés! pues si pretendes dar el paso que pretendes dar ¡No te queda otra!

Estamos hablando de escalas pero pudiera ser de cualquier otra cosa.
Yo entre A y B (sin que ninguno de los dos muestre ninguna ventaja plausible) me decantaré por aquel que me parezca más lógico, más razonable.
Pero si alguien me dice "B" y además esta opción choca contra la que resulta infinitamente más lógica en apariencia, pues requiero de ¡verlo! y de contrastarlo.

Cualquier otra cosa me suena exotérica y además me viene a la cabeza el hilo aquel de #todofibo, en el que precisamente el tío hablaba de un sistema raro y misterioso de trazar fibos en el que ganabas ¡si o también,! pero sin embargo no era capaz de articular palabra para explicarlo ¿?. Aquello quedó para Cuarto Milenio.

Yo por mi parte no voy a insistir más porque en rankia hoy día pasa al contrario que hace cuatro años, al que intenta arrojar luz y argumentar lo tachan de borde, y cuando más naif sea uno ¡mucho mejor!.
Esto es algo que hace tiempo vemos a diario. Viendo posts de antaño se ve bien la diferencia.
https://www.rankia.com/blog/gallardo/377712-construyendo-grafico-escala
(Hay que leer los comentarios. Borde era el que iba sin argumentos)

https://www.rankia.com/blog/echevarri/419796-espanoles-crisis-muerto#Comentarios
(este otro es cojonudo, de hace casi 5 años. Importante ver también todos los comentarios. Este está bien por si alguno se pensaba que me paso de duro con Vicens Castellano y Traders International. Socito es un blando Srs y nada original)

Eran otros tiempos ¡Sin duda!, o igual soy yo y es cosa mía.

S2 Andrés

#180

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Hay tanto que hablar... Por ejemplo, la memoria estática es más fiable que la dinámica; el mercado se mueve en tendencia o en escalera consolidando niveles? Y un larguísimo etcétera.
El tema de la escala es eterno...
Sigue así!
Un saludo.

#181

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Dow subida eterna.S2

#182

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Que bonito el hilo de todofibo, operando en real con un retraso de un par de horas, que crack. Socio me da cosa decirtelo pero anteseras mmás duro, estás de un blandengue que no se. ...y eso que la primavera queda lejos. Saludos.

#183

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Desde luego que no eres yo, demasiado cabezón para serlo. Y cuidadito con entrar en descalificaciones personales Socito, aunque sean veladas y lanzadas indirectamente, que cuando me tocan lo que ya sabes me vuelvo como el puto Atila.

#184

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Jejeje muy bueno el comentario de Linares en el blog de Echevarri.Saludos "macarra foril"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados