Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
65 / 175
#513

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No sé, otros días se da la vuelta al final. Luego miramos los cortos a ver, pero yo dirían están metiendo cortos y hay más volumen.

Edito: pero la buena noticia es que Freddie justo rompió la resistencia al inicio de sesión, así que podríamos ir para arriba. No obstante, Fannie no lo ha hecho, y como van a la par... Igual no le he tirado bien las líneas mágicas...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#514

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

gracias anaramos en todo caso esta flujo el precio 2.32 no sube pero con volumen eso es bueno veamos el cierre ...

#515

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

anaramos ojo creo que es bueno lo que paso hoy con Asociación Nacional Hipotecaria Federal (FNMAS) - OTC BB 7,95 con un aumento de 6,85% puede afectar a las fnma positivamente saludos creo que va a cerrar en 2.34

#516

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Lastima!!! bankinter no me deja trabajar con BLIAQ. Ayer otro 50%

#517

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo tengo Bankinter y si la tengo. Tienes que ir a mercado, elegir el mercado other otc us y ahí está dicha acción, lo que pasa es que debe ser difícil entrar, porque mueve poquísimas acciones al día. De poco sirven esas subidas y bajadas con ese volumen tan pírrico.

#518

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Un 40% siempre será igual cueste lo que cueste el valor, no?
1000$ a 0.0050 la acción son 200.000 acc
si vendes 200.000 acc a 0.0070 la acción = 1400$

No está mal, no?

Si me equivoco, corigeme por favor.
Un saludo

#519

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

anaramos hoy aumento el volumen aunque este rojo puede ser por ello recuperacion en la tarde ya que se haran 30 MM de acciones que opinas ...

#520

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Amiga zoka $ FNMA http://y.ahoo.it/x3DnddZE Esta es la quinta más grande de fondos de inversión, echa un vistazo a los diez posiciones (n º 7 no está mal)!

Brokers destacados