Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
46 / 175
#361

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

buenas a todos esta vez no entro en OTC primero falta de experiencia y tiempo y segundo tendría que cambiar de broker por las comisiones...
De momento estoy en CTIC de momento ya sabes que en cuanto me saltan los stops busco otra y de momento esta se esta portando bien.
Suerte Zoka seguro que la sabras exprimir al máximo
por cierto aquí no estará la sombra de Gropper o algo parecido :)

#362

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Bueno negociar con el gobierno ya parece un poco mas confiable relativamente pues son decisiones a tomar en el congreso y en discusión entre Republicanos y Demócratas, eso creo les aleja del vulgar chanchullo,de las OTC, y las decisiones siempre serán discutidas, han jugado en su momento un importante roll en el Real State norteamericano.
>>
La ultima news q leo dice el precio de la vivienda aumenta pero el mercado se esta desacelerando,tal vez esa sea la causa de la caida de hoy ,aunque en otra se leía, que el ritmo de la hipotecas /30 años aumenta.

http://www.usatoday.com/story/money/business/2013/09/24/july-home-prices-case-shiller/2858153/
>>><
Esto otro lo he copiado de Yahoo , no son calculos mios

15users liked this postsusers disliked this posts1Reply
FNMA could be valued at $61.85
FNMA could be valued at $61.85 (even-with-government-control)

Profits:
Q4 2012 = $7,570,000,000
Q1 2013 = $8,100,000,000
Q2 2013 = $10,100,000,000

Q3 2013 = $12,000,000,000*estimate

4Q Total: $37,770,000,000* (including Q3 estimate)

Divided by Shares outstanding 1,160,000,000

Multiplied by (average) 9.5 PE ratio

FNMA Valuation: $309.32

Divided by 5 (government owned 79.9% of commons) = $61.85 per share

Why would the government eliminate FNMA and lose out on 4,640,000,000 (conversion of warrants)
Those shares could be worth $287,000,000,000 (Then add FMCC.... WHOAAAA
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Vease este video
Hedge fund manager Michael Kao says the political winds could still shift in favor of Fannie Mae and Freddie Mac shareholders.
http://www.thestreet.com/_yahoo/video/12046994/betting-on-fannie-freddie.html?cm_ven=YAHOOV&cm_cat=FREE&cm_ite=NA&s=1

#363

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

mientras no sepamos algo mas sustantivos del congreso vamos a tener puros dias flojos como el de hoy

#364

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

http://www.bloomberg.com/news/2013-09-23/australian-futures-fall-as-u-s-stocks-drop-crude-slides.html
Bonos del Tesoro subieron porque los inversores apostaron que la Reserva Federal mantendrá la compra de deuda, ya que espera un repunte en el crecimiento económico, mientras que las acciones de Estados Unidos cayeron por cuarto día consecutivo en medio de la preocupación que los legisladores no llegan a un acuerdo sobre el presupuesto para evitar un cierre del gobierno. El dólar subió y los metales se deslizó
----
Los inversores también están viendo el debate en Washington sobre los recortes de gastos. Posiciones de endurecimiento en el presupuesto federal y límite de endeudamiento, y los reveses políticos recientes sufridos por tanto el presidente Barack Obama y los líderes republicanos del Congreso, ya que ir a la pelea, están aumentando las probabilidades de un cierre del gobierno, default de la deuda o casi-que podrían enturbiar los mercados .
----
Coloaph. Mi opinion personal es que F & F son muy suceptbles a las news macro y el asunto del techo de la deuda etc, pues tiene vinculo directo con ello,etc,pero se mantiene la recomendacion.. Strong buy de los expertos

#365

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Bueno con toda la confusion de los mercados dado el tema del default que en teoria puede ser pero en la practica es casi imposibre algo haran los congresistas las distraciones son multiples vamos a esperar hasta el fin.
los expertos algunos son mas creibles que otros por interese cruzados pero ojala sea asi para que podamos tener ganancias $$$ luego de verdad

#366

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pierre Armand, un abogado de la división civil de la Oficina del Fiscal de EE.UU. en Manhattan, dijo que Countrywide hizo $ 165 millones vendiendo préstamos que prometió eran calidad de inversión a Fannie y Freddie.

http://finance.yahoo.com/news/massive-fraud-center-trial-against-230110176.html

#367

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Esperamos nueva caida hoy por lo que me planteo salir para esperarla mas abajo cuando ya termine la incertidummbre sobre el techo de la deuda,cierre del gobierno y todo esos dramas hoollywodense que tanto a ellos os gusta

>>>
Preocupaciones estadounidenses mantienen tonos cautelosos
Reuters
Acciones mundiales cayeron por cuarto día consecutivo el miércoles y el dólar lucharon como las preocupaciones sobre un posible cierre del gobierno en Washington y señales mixtas sobre la política monetaria de EE.UU. mantenido a los inversionistas

http://finance.yahoo.com/news/asian-shares-slip-dollar-steady-005123789.html

#368

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

no me queda claro que tengamos fuertes bajas puede ser unos dias medios flujos , yo tengo un instrumento que me envian que justamente dice eso o mas bien positivo claro sirve para acciones mas comunes que especulativas pero algo dice te lo adjunto
FANNIE MAE (NASDAQ: FNMA) Fuerte tendencia alcista Flecha arriba
Scan Análisis Gráfico inteligente confirma que una fuerte tendencia alcista está en su lugar y que el mercado sigue siendo positivo a largo plazo. Fuerte tendencia alcista con la administración del dinero se detiene. Un triángulo indica la presencia de una tendencia muy fuerte que está siendo impulsado por fuerzas fuertes y conocedores.
Sobre la base de una fórmula ponderada tendencia pre-definido para el análisis gráfico, FNMA anotó 100 en una escala de -100 (fuerte tendencia a la baja) a 100 (fuerte tendencia alcista):


10 Última Hora cierre por encima de la media móvil 5 horas
15 Nueva 3 Day el jueves
20 Última Price Above 20 días de media móvil
25 Nueva 3 semanas, 20 de septiembre
30 Nueva 3 meses atrás el 20 de marzo

100 Puntaje total

NASDAQ_FNMA
Abierto Alto Bajo FNMA Precio Cambiar
1.305 1.320 1.300 1.310 0.000

Streaming GráficoSmartScanDescarga de datos

Te puede interesar...
Brokers destacados