Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
43 / 175
#337

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No, yo estoy aquí y estoy dentro de Fredie con mal precio. Si veo algo nuevo, grito. Gracias por los análisis técnicos.

Edito: bonita subida hoy.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#338

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

pues yo tengo ganas de entrar pero quise estar fuera de mercado USA, mas que nada por el tiempo que me quita estar pendiente toda la tarde. Quiza si corrige un poco entro, que hoy tiene volumen.

#339

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Sin lugar dudas los proximos debates en el Congreso parece er la llama que prendió la mecha especulativa de la actual t.alcista.
>>-----------------
Aunque Bernanke dejó abierta la posibilidad de un recorte del QE antes de concluir el año, lo cierto es que no sucederá.
El titular de la Fed también buscó descargar culpa de las presiones económicas en los próximos debates que se darán en el Congreso, y advirtió que una falla en elevar el tope de endeudamiento del gobierno tendría efectos negativos.
https://www.rankia.com/blog/inteligencia-financiera-global/1960497-que-ocultan-bernanke-fed

#341

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No es tan fácil de reemplazar Fannie y Freddie • 08:30 AM

Mientras que Washington finalmente pensando seriamente acerca de cómo reemplazar Fannie Mae ( FNMA.OB ) y Freddie Mac ( FMCC.OB ), como en muchos otros temas, los republicanos y los demócratas están profundamente divididos sobre qué hacer.
Superficialmente, la discusión es sobre el papel del gobierno en el mercado hipotecario, escribe el WSJ Nick Timiraos, pero la verdadera pregunta es si los estadounidenses deberían tener " un acceso relativamente fácil a la pre-pagar hipoteca de 30 años, a tasa fija? "
Un problema con el desguace de Fannie y Freddie es que - con una garantía del gobierno - una copia de $ 4.5T de casi $ 10T de la deuda hipotecaria pendiente. Los reemplazos tendrían que absorber miles de millones de dólares de crédito y el riesgo de tipo de

#342

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo tampoco me he ido, sigo expectante, pero hay días en que no puedo dedicar tiempo suficiente y por tanto yo no suelo hacer trading, sino que me interesa más el mediano plazo. Sigo pensando que las sisters están interesantes y quizá a lo largo de esta semana, entre.

#343

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

coloaph, tienes alguna idea de el porque en estos dias ha subido...?

#344

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

solo me han comentado que han entrado institucionales nuevos

Brokers destacados