Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
23 / 175
#177

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Cerrar cortos= comprar.

#178

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

es incrible como aguantan los arreones alcistas con paquetes de 100, 200 acciones comprando a la baja.
Esto es informática pura. HFT.

De todas maneras creo que puede ser bueno. La quieren abajo para comprar.
No es venta desesperada sin freno.

que opinais?

#179

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

donde veis las ventas y compras,,,,,, la salida de cortos segun la pagina que pones es de 19 millones de acciones sobre un movimiento de 79 millones???

#180

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Los movimientos los veo en mi broker
Lo otro es interpretación. Por eso pido opinión.

#181

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo creo que estas los americanos las suben pa sacarse papel..... deben estar cansados de tantas acciones.....ahora haber cuanto tardan en volber a remontar un poco...... teneis alguna idea si la salida de cortos la hara remontar de 2 o vuelbe a las mazmorras de menos de 1..... que a este camino el fin de semana estan durmiendo en la cueva de 0.70 otra vez

#182

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Todo es interpretable por cada uno. Es como un partido. Donde nos ven una jugada, los demás ven otra.
Lo importante es que seas riguroso con tus riesgos y los cumplas cuando hayas perdido o ganado lo que estas dispuesto a jugar.
Si pierde mala suerte pero es mejor que quedar pillado en un agujero. Y mejor tener algo de dinero para volver a intentarlo.

#183

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Veo que os habéis estado divirtiendo. Enhorabuena, incluso a los que han perdido dinero.

Bueno, lo primero de todo es desaconsejar de forma fulminante a los novatos que operen con este tipo de valores bajo pena de acabar achicharrados. Aprended de lo que está pasando y luego ya tendréis tiempo. Chicharros para matarse hay muchos, cada día descubro alguno. Sin embargo en poco más de año y medio sólo me han merecido confianza cuatro, dos de ellos son fannie y freddie.

Os cuento a los demás mi estrategia: Después de arañarme la cara por no haber comprado a 0.74 (las quería por debajo de 0.6) subo un poco el listón, pero no mucho más. La razón es muy sencilla. No tenemos ni una noticia que nos dé pistas sobre estos movimientos, todo es muy opaco. Yo opino que hay valor futuro, y de forma estable, en estos dos chicharros, pero puede quedar bastante tiempo para ello. Lo que haré es esperar a que se estabilicen en precio para entrar.

Fijaos en lo aburrido de la cotización (y el volumen y la ausencia de sangre verde o azul en el konkorde) y como se despendola al cabo de poco.

Creo que harán suelo cerca del dólar y no las espero mucho más abajo (pero si bajan mucho más, mejor). Si se dedican a dormitar un buen rato de forma aburrida, compro. Eso de entrar cuando está en plena subida de montaña rusa y hacer tiki-taka con el OTC para realizar la transacción a un precio un 20% inferior no me mola, no.

Ah, echadle un vistazo a los cortos, no paran de subir. Aquí hay bajada para otro rato.

http://otcshortreport.com/index.php?index=fmcc&action=view
http://otcshortreport.com/index.php?index=fnma&action=view

Saludos.

#184

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

solrac soy un novato y esto es para tener bien el corazón jejeejje
me ha gustado mucho tu explicación y te lo agradezco mucho y creo que también todos los que estamos en el foro
ayer estuve preguntando a una persona de Bankinter que entiende de acciones y no me pudo decir nada. si se algo lo comunicare por este foro
no obstante me ha dicho que se puede operar por el bróker de Bankinter( yo tengo el de ing pero es muy malo, y además no puedo comprar otc y si las vendo, que no las voy a vender, es por telefono)
lo dicho solrac, muchas gracias por tu aclaración y nos viene de perlas a los novatos
buen finde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados