Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
115 / 175
#914

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Se rumoreaba que el RBS podía pagar una multa de hasta 13 000 M, supongo que eran rumores para meter miedo.

Aquí está el texto completo de la orden de ayer.

https://timhoward717.files.wordpress.com/2014/04/fairholme-order-on-various-motions.pdf

Es una orden rara y a veces contradictoria en donde está claro que ambas partes ahora mismo lo que quieren es que las cosas sigan como están ahora, es decir, que toda la basura del Tesoro, la FHFA y la Casa Blanca no salga a la superficie y que el juicio se alargue. Otro motivo más por el que parece que están negociando.

#915

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

pienso que podrian estar negociando un acuerdo como por ejemplo liberar las impresas y al no salir a la luz la documentacion
podrian despues decir que lo que se llevava el estado era para guardarselos y recapitalizar las empresas
y que pasaria anulan los warranrt aduciendo que solo eran garantia devuelven el dinero sacado ilegalmente aduciendo que se lo guardaron apra recapitalizar y que ya estan recapitalizadas con ese dinero.
al quedar tema sanjado y solucionado se retiran las demandas y quedo caso cerrada
que gana gobierno no van presos y no hay escandalo y si hayescandalo es minimo ya que hay elecciones es muy importante que sea antes
pero quisas tengan ya el acuerdo y estan preparando el marco legal y los fondos para devolver a las empresas.
y no me sorprenderia que sea antes de foin de año en cualquier momento

#916

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

poco lento hoy faltando 34 minutos para cierre esta en 2.29 menos de 1% abajo creo que aumentara volumen al cierre y puede pasar a ponerse verde

#917

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

aumentando volumen en ultimos minutos veamos como cierra faltan 7 minutos para cierre

#918

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

cerro en rojo pero mañana
sera verde o rojo que opinan

#919

Hola chicos

que penita q no paso nada el 4 de setiembre estaba atenta con mi hermanita le dije que le iba a comprar algo pero bueno q espere hasta diciembre jeje estoy estudiando y llevo bolsa de valores mi profe me ha dicho q nos va dar para invertir en todo el mes de noviembre pero que le demos la empresa en estos dias le iba a dar fannie mae pero siento q es a mediano o largo plazo y en ese mes nose si sea buena idea ayudenme chicos que empresa seria pq sino gano en ese mes me va a jalar ayudenme please que se pueda comprar en cortos para noviembre gracias a todos un beso

Brokers destacados