Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
79 / 175
#625

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Esta complicado me salí con todo hace una semana pero no apunta a una dirección clara yo creo q es bajista a medio plazo pero se mantiene increíblemente sin romper soportes q opináis???

#627

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

sebafp. Estos datos que se publican
http://otcshortreport.com/index.php?index=FNMA&action=view#.UqbvY_TuLDt ->Notable descenso en relacion al Short Vol de dias anteriores.
donde solo veo que se oculto el verdadero Short Volumen,y no que fue a cero,pero su para camuflar el bajon de ayer Lunes 09/12/2013, que lo veo dado estos datos que analizo como un Bears Attack de Naked Short que aunque es ilegal segun dice
http://www.deepcapture.com/michael-milken-60000-deaths-and-the-story-of-dendreon-chapter-1-of-15/
(que la SEC no investiga mucho cuando detras estan los H.Funds)
mas el brutal volumen ayer en los últimos 15 mnts donde se negociaron 3M + 709K en los ultimos 15 mnts pero al alza.
Me hacen pensar que se producirá un significativo rebote en las proximas sesiones, que lamento con esa conspiranoide que tengo basada en los datos que analizo que no poseo hoy cash suficiente para explotarla, pero lo publico en esta solicitando mas opiniones de foreros/analistas y que para que sea aprovechada por vosotros si se confirmase.
Saludos

#629

Me puede alguien contestar esta duda????

Hola, tengo una duda para la próxima declaración de la renta. Se pueden compensar ganancias y pérdidas de Usa y España de la misma forma??? Y de forex??? Es decir, tributan igual siempre y cuando sean de menos de un año todas???

Muchísimas gracias.

#630

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

lleva ya muchisimo dias moviendose en torno a los 2.50 pero no termina de tomar direccion ,cualquier noticia hara que el movimiento sea brusco,es imposible saber como terminara esto,las manos fuertes haran su trabajo ;si bajan no sabremos si es para ellos tomar mas posiciones y si suben no sabremos si es para soltar papel y luego dar el batacazo.
En fin ,suerte a todos y paciencia ,yo llevo cuatro años con ellas,las compre abajo del todo en 0.5 a largo plazo y esperaba q estos movimientos tardaran mas en producirse ,ahora creo q todo se acelera ,hace poco estaban en 0.30 y las empresas siguen teniendo un porcentaje muy alto de posibilidades de desaparecer pero esa pequeña posibilidad de que sobrevivan hace que corramos ese riesgo de verlas volar .

#631

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

sebafp. Esa misma duda me asalta, en relacion a las manos fuertes,hoy en los ultimo 15 mnts se han negociado 10M +100K, Eso es propio de M.Fuertes, ya van varias sesiones que viene sucediendo esto, al final de sesion,sigo creyendo que se acerca un GAP alcista,pero no soy guru solo, aplico lo que he aprendido en libros y cursos, y es bastante acertado, digo bastante, no siempre y peor en OTC, pero por lo pronto las previsiones al alza de las sesiones anteriores se han cumplido, ojala se sigan cumpliendo para alegria de los q estan dentro y largos.

Brokers destacados