Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
110 / 175
#874

mala persona

martinezbcn sabes que eres una persona muy envidiosa al hacer ese comentario con mala intencion, de tratar de fastidiar a las personas que no te han hecho daño si eres una persona amargada soluciona tus problemas y no te dediques a tratar q la vida de los demas sean tan desagradable como la tuya y eres tan cobarde de meterte con una chica, xfavor vive tu vida y no trates que la felicidad de las personas sean tu fastidio pq eres un infeliz

#875

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ojo a esto.

"Case 1:13-cv-00465-MMS Document 233 Filed 08/21/15 Page 1 of 5
IN THE UNITED STATES COURT OF FEDERAL CLAIMS
FAIRHOLME FUNDS, INC., et al., ) ) Plaintiffs, ) )
) THE UNITED STATES, ) ) Defendant. )
(Judge Sweeney)
APPLICATION FOR ACCESS TO PROTECTED INFORMATION
Pursuant to paragraph 7 of this Court’s Amended Protective Order dated July 29, 2015 (ECF No. 217), defendant, the United States, respectfully requests that Jennifer O’Connor, James Walsh, and Allison Murphy be permitted access to information protected by the Protective Order. All of the applicants are attorneys representing the United States within the meaning of Paragraph 4 of the Protective Order, and work in the Office of the White House Counsel. Counsel for the United States has consulted with counsel for plaintiffs, Fairholme Funds, Inc., et al. (Fairholme), who has indicated that Fairholme does not oppose these applications for access to protected information.
Respectfully submitted,
BENJAMIN C. MIZER
Principal Deputy Assistant Attorney General
s/ Robert E. Kirschman, Jr. ROBERT E. KIRSCHMAN, JR. Director
s/ Kenneth M. Dintzer KENNETH M. DINTZER Deputy Director
Commercial Litigation Branch Civil Division
U.S. Department of Justice P.O. Box 480
???
August 21, 2015
Ben Franklin Station Attorneys for Defendant"

Abogados de la Casa Blanca solicitan acceso a la "información privilegiada" del caso (es decir, todos los documentos que han pasado por el juzgado de Sweeney). Obama quiere evaluar daños, y cuando se entere de toda la mierda que ha pasado por el juzgado de Sweeney (y en la apelación de Perry) actuará en consecuencia. Creo que esto está a punto de acabar, por fin.

#876

Re: Que bien me da mucha alegria loq me cuentas ricardo

¿Cómo se puede denunciar este mensaje a un moderador para que baneen de por vida a alguien que no para de insultar y humillar a quien escribe en este hilo?

#877

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

En mi opinion vemos una manipulacion a la baja cortos necesitan salir antes del fallo de la corte el 04 de septiembre
y no creo quee speren utimo minuto para fugar
si baja a 2 dolares o a 1.90 me importaria si quisiese vender urgente pero no es mi caso
yo pienso que si el fallo del 04 de septiembre ordenna liberar y anular los warrant pagados ya
esto se pondra espectacular

#878

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo pienso que puede haber una conciliacion extrajudicial antes de sentencia
si lo que pide fanny y freddy es liberar y devolucion de pagos de exeso
yo pienso que seria factible que se lo otorgen extrajudicialmente el temos del gobierno en visperas de elecciones es el escandalo
y que funicionarios irian presos
dar lo que se pide extrajudicialmente
beneficiaria al gobierno en ciuanto es escandalo si hubiese seria menor y no habrian presos al no haber sentencia condenatoria

#879

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

crisis china fue oportunidad de ro de salida de cortos y prolongar la idea del panico permite su fuga en cuando empiese a moverse puede ser fuerte inclusive superar los 2.6 de hase poco antes del fallo

#880

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

podrian aprovechar prolongacion de panico chino para comprar y oagar cortos y despues crear euforia para soltar mas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados