Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
102 / 175
#809

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

miren la fuerte con que regresa ya esta en 2.75 quisas cierre verde

#810

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

inea delgada para ambos lados o chapuson o disparo

#811

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

essto parese pelea de osos

#812

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

mañana va estar muy interesante miercoles audiencia de la corte

#813

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

los foreros solo tienen, que mirar desde que empezasteis ha comentar el valor , lo unico que ha hecho es bajar y bajar..

#814

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo empese a comentar fnma hase mas de un año soo que deje de entrar
yo empese a comentar cuando regrese al vaor y compre y estava entre 2.19 y 2.24 y a accion subio desde aho egando a 3.50 y despues cayo pero por encima de mi precio
cuando a accion cayo yo aumente en 2.78 y en 2.74 aproximadamente por que yo confio que a justicia triunfara y a veremos en 40 doares o mas
por o pronto ya esta en 2.82
por si acaso entra al foro de kodak y kv pharma soy muy activo en esas dos acciones perdi muchisima pasta pero no por que a empresa sea mala o por que no valga en mi opinion existe un fraude en chapter 11 ocutando activos de kodak y infando deudas para quedarse con a empresa y en kv pharma muy caro un año despues a venden en mas de 7 veces el vaor de toda a deuda que tenia accionistas fuimos eiminados

#815

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

vendi un poco en 2.82 idea pagar deudas y si baja recoger

#816

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Y yo me pregunto Martínez sino te interesan las acciones para que comentas y lo del ricardoperu es de traca, podías simplemente dejar de intervenir, quiero gente que aporté noticias rumores artículos , pero no pesados qué hacen 20.000 comentarios sin decir nada que aporté sólo opiniones subjetivas.
Ya te vi el pelo en cereplast

Yo tengo muchos títulos de ambas eh tenido fases que he ganado mucho y otras que he perdido mucho más, pero mi opinión es que consideró que es imposible que el gobierno mantenga el status de dos compañías con grandísimos beneficios que sólo dan dividendos al tenedor del 80% de la empresa porque es insostenible y cuando esto cambie las acciones pueden subir un huevo y mientras tanto con entradas y salidas se puede ganar mucho dinero! ahora bien ES UNA INVERSIÓN ARRIESGADA, ahora bien yo estoy decidido a seguir dentro

Te puede interesar...
Brokers destacados