Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
111 / 175
#881

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

que piensan que 2-09 es el suelo o bajara mas
yo pinso que si no es suelo es casi suelo y de ahi empesara a trepar rapidamente

#882

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Te contesto el 4 de septiembre, que creo que van a pasar cosas MUY interesantes.

#883

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo lod ecia por el minimo el 04 de septiembre creo que volamos y podria quedar chico 4 dolres y esto si nos dan la razon nos vampos a 20 dolres antes de fin de año y despues rumbo a 50 dolares
algun pronostico para mañana

#887

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

en mi post 870 publique esto
por empesar el dia parese que subira bien
el juicio al pareser se detuvo aprentemente se esta buscando una conciliacion para evitar el fallo
en mi opinion deben estar negociando la liberacion anulacion de warrant y quisas deviolucion de pagos del barrido
que ganaria el gobierno con la conciliacion liberarse de la prision
bueno hasta no ver fallo todo es especulacion pero cada vez se aclara mas el panorama

mi opinion parese que se aserca a mi sopecha
una concliacion liberaria empresa y posiblemente devuelva el capital sacado de mas podria evitar al no haber sentencia descubrir mucha informacion y evitar carcel
recuerden que a un fallo escandaloso a una conciliacion menos escandalosa en visperas electorales que piensan que decida el gobierno y el juez

#888

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

fnma an el 2008 tenia calificacion AAA ntes del rescate
leeamn broter iva ser rescataday comprado por banco of america y el barcley pero gobierno se nego

y lo dejaron quebrar eso causo una crisis en los demas bancos
eso colapso aig por eso fue rescatado
el colapso fue generado por que gobierno hizo caer a lemman brother
cuando rescataron aig la mayoria del rescate fue a goldman sach que le pagaron 100% de la deuda a goldman sacho al 100%
mas de 68 billones
mucho que explicar caos fue generado por reserva federal

Brokers destacados