Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
109 / 175
#865

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

fnma esta muy quita hoy poco movimiento a la espera de noticias judiciales que dispare para algun lado el precio
en cualquier momento se empesara a mover y posiblemente fuerte no si a sur o norte pero esta contenida para ir algun lado
puede caer y rapidamente revotar o viceversa

#866

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

que tal manipulacion con grandes compras ya la bajaron a 2.33 y no la dejan subir en cualquier momento para y revota

#867

Hola a todos y cuando va hacer la fecha de esos resultados judiciales

hola toy asustada pues tengo como 4000 acciones y quiero hacer cortos y largos pero nose como hallar las noticias ayudenme porfis gracias chicos

#868

Re: Hola a todos y cuando va hacer la fecha de esos resultados judiciales

maryori mucho gusto
el juez pidio que se levante el secreto de la documentacion
el fallo puede ser en cualquier momento o pueden demorarlo pero en hub he visto que hablan del dia 13 de agosto pero noe s ninguna garantia
piensa cuantpo puede bajar y cuanto puede subir
yo pienso que eel bajon es manipulacion para revotar a mas
pero eso es lo que pienso
suerte
yo me quedo en fnma

#869

Re: Hola a todos y cuando va hacer la fecha de esos resultados judiciales

a volar mañana al pareser extra oficial se le concedio interdicto tutela sera liberada
tendran que capitalizar empresa
dos posibilidades espero sacar mas acciones a la venta
o devolver capital barrido
esperemos noticias oficiales pero mañana somos grande

#870

Re: Hola a todos y cuando va hacer la fecha de esos resultados judiciales

por empesar el dia parese que subira bien
el juicio al pareser se detuvo aprentemente se esta buscando una conciliacion para evitar el fallo
en mi opinion deben estar negociando la liberacion anulacion de warrant y quisas deviolucion de pagos del barrido
que ganaria el gobierno con la conciliacion liberarse de la prision
bueno hasta no ver fallo todo es especulacion pero cada vez se aclara mas el panorama

#871

Re: Hola a todos y cuando va hacer la fecha de esos resultados judiciales

Si gana el gobierno será para mejor? Porque tengo ganas de comprar ya pero no estoy al tanto del fallo.
Muchas gracias!

#872

Que bien me da mucha alegria loq me cuentas ricardo

el gusto es mio ricardo, entonces debo quedarme en fannie a que llegue a 23 dolares por accion o mejor antes no te olvides aconsejarme pq nose q hacer t estoy ansiosa y feliz con eso voy a poder estudiar creo que bolsa, que bien q sepas tanto sabes ingles o hay una pagina en español q me aconsejes muchos besos

Brokers destacados