Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
138 / 175
#1097

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

crean panico apra comprar barato amñana hay audiencia en delawear y pueden declarar que barrido es ilegal y si esos e da vuela

#1098

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

...y sino se termina de hundir.

#1099

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

pero una empresa que manega trillones de dolares en hipotecas tiene utilidades moustrosas las ultimas han sido masd e 4 billones de dolares por trimestre
si mañana juez dice barrido es ilegal
las acciones del gobierno las anula accionistas no tenrdriamos ya em 20.1% si no 100%
fuera de eso fnma ahora vale todas las acciones en conjunto menos de 8 billones y las utilidades de un semestre superan el valor
si irdenan a gobierno devilverles mas de 60 billones que se llevaron injustamente seria el equivalente a mas de 7 veces valor de la empresa en bolsa solo esos dos factores pueden llevarla a 35 veces mas 1.25x 35 43.75
ojo pouede ser mucho mas panico para comprar

#1100

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

van atratar de coger lo maximo posible en baratas cada vez que puedan generaran panico

#1101

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Pero si el fallo sale que fue legal lo del gobierno...hasta cuánto puede bajar?

#1102

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

tambien al apreser hay salida masiva de cortos

#1103

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

puede bajar pero no creo que mucho pero de lo que bajo no creo que mucho
pero yo confio en un fallo positivo varios especialitas han declarado la ilegalidad del barrido
y tambien de que fnma no estavan en quiebra solo fue por proteger cualquier esenario
mente positiva que si mañana declaran el barrido es ilegal proximo viernes podriamos estar en 2 digitos

#1104

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

ahora esta en 1.33 van a provechar cualquier oportunidad para tirarse precio y a ultima hora van meterle compras y mas compras
mañana puede ser muy tarde para cortos

Brokers destacados