Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
91 / 190
#721

Re: Turnaround - Royal Imtech

El precio refleja todo,rumores,noticias,verdades,mentiras.....un grafico te da idea de lo que está pasando,y lo que a corto plazo podria pasar.Para mi elAT a largo plazo me parece adivinacion,pero a corto plaxo me da una idea de posibles movimientos.saludos

#722

Re: Turnaround - Royal Imtech

muy buenas otra vez, personalmente me quedo con la opinión de jrc46, en mi humilde opnión un foro de este tipo debería de servir para entre todos pulir la información sobre las empresas, las eternas discusiones están bien pero en un caso como este creo que no ayudan. Al fin de cuentas es que si somos inversores particulares quiere decir que todos tenemos nuestro puntito cabezón y ahora ya no lo vamos a cambiar dejemos que cada uno haga lo que quiera y ayudémonos entre todos a intentar sacar esto para delante que solo se saca teniendo la mejor información ya sea en ingles o en holandés.

Gracias y suerte a todos

#723

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿Y eso... a que viene? No entiendo por qué me respondes a mi...

Esto no es foro-MAB donde se crucifica a quien no piense como uno. Pero habrá que advertir a todo el que no sale del análisis fundamental que el AT arroja informacion que suele ser de ámbito restringido. Falsa o verdadera, pero algo se cuece y pronto se sabrá el que. La jodida realidad es que no hay información y el AF te cuenta el pasado, pero no puede adivinar que pasará en el corto plazo. El AT te da las pistas precisamente en ese sentido.

No soy partidario ni de uno ni de otro análisis, utilizo los dos y a los les debo respeto.. Me viene muy bien el AF cuando por ejemplo leo los brillantes análisis de empresas value de Danidrums en su blog. Y también me vino muy bien el AT para adivinar algo anormal en URS hace dos semanas y meterle a saco cfds sin saber que era: A los pocos días hubo OPA... Eso no lo saca el AF ni loco.

Saludos.

#724

Re: Turnaround - Royal Imtech

tienes que disculpar fui leyendo los comentarios y el ultimo que lei fue el tuyo y le di a contestar. Perdona y saludos a todos

#725

Re: Turnaround - Royal Imtech

Aaah. Ok, ya decía yo. Nada que disculpar. Un saludo.

#726

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo sí salí del análisis fundamental al principio, cuando empecé en esto usaba análisis técnico, como casi todos los novatos. Simplemente me di cuenta de que no funcionaba y cambié al AF y ví que funcionaba, así que seguí con ello. Respeto a quién piense que el AT sirve para algo, incluso si es para adivinar el futuro. Lo respeto pero no estoy de acuerdo. Dices que utilizar AF es mirar por el retrovisor, pues tampoco estoy de acuerdo con eso. Una parte importante del AF es hacer un análisis cualitativo, que incluye mirar hacia el futuro tanto de la empresa en cuestión como de la industria en la que opera. Si eso no es invertir mirando al futuro no se qué puede ser.

Simplemente con ver cambios en el precio y volumenes ya basta para saber si se está cociendo algo en una empresa, no hacen falta grandes conocimientos de AT para eso. Evidentemente si una acción ha subido un 30% de precio en un día con un volumen tres veces más alto de lo normal, es que algo pasa con esa empresa, y no hace falta mucho más para saberlo, ni tendencias, ni soportes, ni resistencias, ni hombros-cabeza-hombros.

Pero bueno es mi opinión, y ya se sabe que las opiniones son como los culos: cada uno tenemos el nuestro.

Saludos

#727

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hombre. Yo cuando digo AT me refiero a patrones en precio y volumen. Lineas de tendencia y el H-C-H con mucho cuidadito.

Bollinger, estocásticos, MM y demás... se me hace un mundo. Pa mi no.

#728

Re: Turnaround - Royal Imtech

Danidrums que bueno es saberme en el mismo terreno de gente que hace analisis tan buenos como los que haces tu. Mas de una he tenido con Solrac y otros con este tema. Creo que el AT es una perdida de tiempo.

Solrac que el gráfico se mueva bruscamente claro es signo de que algo pasa pero eso no es AT, es sentido comun. El problema es que mientras no sea noticia puede ser objeto de rumores que se cumplan o no. Tu operacion de URS pudo haber salido o haberse desmentido en el ultimo momento. El AT no puede decirte que es lo que iba a pasar porque sencillamente el futuro no esta escrito. El AF te dice cuanto vale razonablemente una compañía y si podemos saber que en el futuro antes o despues el precio convergerá con ese valor. Por eso el AF si es una guia valida del incierto futuro. El AT en cambio es una forma de dar seguridad al que simplemente esta haciendo una apuesta especulativa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados