Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
95 / 190
#753

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola a todos yo me metí en este bodrio a 0,82 céntimos hace algo mas de 1 mes creyendo que era un chollo metiendo solo 3000 ni el 1% de mi cartera ya que conozco algo las 'compañías' en españa y en nada perdiendo un 35% menos mal que a pegado un rebote y fuera a 0,92 solamente os diré 3 cosas y las 3 con conocimiento de causa dudo que cualquier directivo de imtech spain tenga 1 sola acción de la compañía una lo importante es el sueldo el sueldo a final de mes punto, 2 en la bolsa española hay suficiente ganado para sacar pasta sin tener que ir a esto o bes y con menos comisión y 3 y mas importante para los que estéis dentro SUERTE A TODOS y ojala me equivoque en lo que respecta a esta acción.

#754

Re: Turnaround - Royal Imtech

Siamés tiene razón. Además con la nueva directiva se aseguran de que va a pagar hasta el apuntador, accionistas incluidos, antes de que un depositante pierda pasta, no digamo que quiebre...los primeros en caer son los accionistas.

#755

Re: Turnaround - Royal Imtech

Siames
te lo decìa porque comentabas que empezabas a ganar dinero cuando estaba IM a 0,92, si no recuerdo mal. Mañana nos espera una buena carnicer+ia con el BES, menudas pèrdidas tiene, en fin, no te falta razpon Siames en que trato con demasiada ligereza mi dinero. Encima estoy tambièn jodido en EnCE donde pierdo 3.000 euros tambièn, mañana igual me quito Ence y BES y como Imtech baje a 0,70 , donde no debe de perderlo bajo ning+un concepto, a comprar màs

Empiezo a creer en Royal Imtech. Creo que nos vienen buenas noticias
un saludo

#756

Re: Turnaround - Royal Imtech

bajo ningun concepto? pero de que hablas? En serio que me asustas. Diria que tienes una ludopatia grave.

#757

Re: Turnaround - Royal Imtech

pues nada Siames, me he equivocado una vez màs
ahora cae un 18 por ciento
alguien sabe que ocurre?
esto es increible

#758

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola hoy han enviado el anticipo de los resultados y de momento no hay variación en la situación.

Un saludo

#759

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola bolilla22
gracias por contestar
pero los resultados cuales han sido?
y no los publicaban el 26 de agosto?
Un saludo

#760

Re: Turnaround - Royal Imtech

Royal Imtech provides a trading update ahead of its half year results announcement on August 26th, 2014.

Operational performance for the total group on order intake, revenue and operational EBITDA margin in the second quarter of 2014 came in at approximately similar levels as the first quarter 2014.

Net debt at the end of June 2014 was approximately 1,040 million euro of which 43 million euro is non cash and relates to the earlier announced financing arrangement.

As previously announced, significant debt reduction is a key priority for Imtech which all stakeholders will benefit from given the expense associated with the current debt level. Imtech will continue to review all options to achieve such significant debt reduction. As part of this programme, Imtech has initiated discussions with its financiers regarding an amendment of its finance agreements including financial covenants. A further update will be provided with the announcement of the half year results.

The sale process of the ICT division is well on track. Imtech expects to announce the outcome in the third quarter of 2014. The proceeds of the divestment will be used to reduce debt.
The legally required waiting period for the decrease of the nominal value of the shares ended on July 28th, 2014 with no objections. As a result the company can decrease the nominal value of its shares. Such a decrease of the nominal value of the shares does not have an impact on the value of shareholders equity.

KPMG will review Imtech's first half year results 2014 with publication thereof scheduled on August 26th, 2014.

Brokers destacados