Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
85 / 190
#673

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas!.

Me acabo de registrar en este foro; la verdad es que me parece interesante.

Yo también invertí el otro día en BES a 0,45 de meida ... esperemos que suba; desde luego no pienso ni vender por ahora, ni poner stop loss .. confiando en que el precio mejore.

Una pregunta respecto a Royal Imtech .. ¿sabéis seguro si van a realizar ampliación de capital y en caso afirmativo, cuando?, no me importaría entrar en el valor, pero a posteriori y no antes de ésta.

Muchas gracias.

Un saludo.

#674

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Luchi,

En mi opinión, si no han hecho la ampliación de capital antes es porque esperan obtener dinero suficiente de la venta de ICT. Creo que pidieron la aprobación en la junta de accionistas para, en el caso de que lo de ITC no salga como se espera, tener ese as en la manga ya aprobado y listo para llevarse a cabo.

Dicho esto también te digo que no tengo ni idea de lo que puede estar pasando ahí dentro. Me encuentro a la expectativa de novedades de parte de la compañía, que de momento brillan por su ausencia. Yo no creo que todo sea una artimaña para comprar Imtech a precios de saldo. Creo que realmente ha habido problemas en la empresa y que su cotización, hasta un cierto punto, reflejó esos problemas. Pero desde hace meses la cotización lo único que refleja es especulación e incertidumbre, no hechos reales. Digamos que se ha "despegado" de lo que pasa realmente en Imtech para convertirse en un termómetro del estado de pesimismo/nervios de accionistas que no saben lo que pasa o pasará con la empresa.

Saludos

#675

Re: Turnaround - Royal Imtech

Coincido en tu análisis. Resulta patética la política de comunicación de la compañía.
Saludos

#676

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias Danidrums
Un saludo

#677

Re: Turnaround - Royal Imtech

A ti te gusta el riesgo... meterte en BES después de IM...

#678

Re: Turnaround - Royal Imtech

Subimos ahora con mucho volumen un 9,52, tenemos màs volumen incluso que el BES
mejor no emocionarse...

#679

Re: Turnaround - Royal Imtech

buenas tardes.luchi hoy subiendo un 14% .a ver si va cogiendo el vuelo de una vez.jo también le hice caso a Eduardo faus,tengo 30.000 acciones,pero bueno pienso que a largo plazo tanto royal como el bes,que también compre como tu a 0.45 euros va a ir para arriba.todo lo que sube baja y al revés.paciencia.....

#680

Re: Turnaround - Royal Imtech

A ver quien entiende lo de hoy, y sin emocionarse.

Además casi duplica volumen medio

Brokers destacados