Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
71 / 190
#561

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gran película y emotivo final... no siempre los deseos son alcanzables.

#562

Re: Turnaround - Royal Imtech

abordes
precisamente el final de la pelìcula demuestra que Tadzio y Von Aschenbald acaban unièndose , el deseo del profesor se consuma justo en el umbral de su muerte. Y Tadzio le dice a Gustav que seguirà con èl unido de alguna forma razòn por la cual extiende el brazo hacia el infinito cuando se adentra en el mar , a pesar de que por la tarde se va de Venecia con su familia y seguramente piense que no se veràn màs

Con Imtech esperemos que ambos protagonistas, la empresa y nosotros los accionistas que hemos entrado en el valor este año permanezcanos unidos sin necesidad que uno muera en la hamaca en la playa y el otro se adentre peligrosamente en el mar

Un saludo

#563

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola,como estas Luchi,duerme tranquilo y no seas tan llorica, yo no creo que IMTECH desaparezca,aunque si tardara tiempo en salir del pozo, yo compre GAMESAS a 4 E y las vi llegar a bajar hasta a 1 euro ,cuando subieron a 8 ,vendi y le gane un pellizquito,tambien estoy dentro en IMTECH y esperare pacientemente a que suba o quiebre,un abrazo fuerte amigo mio

#564

Re: Turnaround - Royal Imtech

No creo que sea llorica el hombre está preocupado por la empresa, que no se salva ni por análisis fundamental ni por técnico. Hay gente que apuesta por estas empresas que están muy castigadas, esto hay que tomármelo como dices tu, pérdidas del 75% y al final ganaste, yo no lo haría pero a ti te salió bien. Este tipo de valores es para especulación rápida, según mi punto de vista.

#565

Re: Turnaround - Royal Imtech

La verdad Luchi, yo no alcanzo a ver este final subliminal y tampoco creo que este fuese el final que "subliminalmente" nos sugiere el amigo Rupertbkks. Saludos y suerte en tus decisiones.

#566

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si que es cierto que las personas que se quejan tanto acabando creando malestar y hast+ìo. Por tanto, voy a tratar de evitar quejarme
Acabo de desactivar tiempo real en r4, estoy ya muy harto de la bolsa, y màs despuès de que la semana pasada me sacudieran una pasta , 4.500 euros, con quabit y màs historias. Voy a volver a lo de antes, comprar cuando baja mucho y promediar con un minimo de 15 por ciento de caida, excepto Imtech claro, y solo con buenos valores

Por cierto, abordes, tengo dos preguntas para tì. La primera es, tienes acciones de imtech, no?, y a què precio. y la segunda es sobre lo que quieres decir que nos sugiere Rupertbkks sobre el final de Muerte en Venecia. Me refiero a què crees qué nos quería interpretar exactamente nuestro compañero de hilo.

Disculpa las preguntas y mi curiosidad. Un saludo

#567

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bravo Luchi.

Si soy accionista de IM, pero solo con 1.300 acciones. Las compré en dos paquetes, el segundo promediando a la baja cuando caía un 20%. Aunque nunca me ha salido bien promediar a la baja, se ve que no escarmiento. Mi precio promedio es 1,758, por lo que estoy palmando casi un 60%.

Y sobre el final de la peli, pues para mi está clarísimo, Gustav se siente fuertemente atraído por la belleza de Tadzio, pero su deseo nunca va a poder realizarse. En bolsa no siempre ocurre lo que creemos que va a suceder... o deseamos que suceda.

¿Curiosidad satisfecha?

#568

Re: Turnaround - Royal Imtech

Satisfecha si, gracias
Sobre el final discrepo
Yo creo que se unen para siempre, de hecho Tadzio le lanza la mano, de forma metafòrica, pero se la lanza, quizàs sea que soy un romàntico y quiera verla así. Tendrìa que releer de nuevo la novela de Mann, porque quizàs
Thomas Mann quiso indicarnos eso que escribes

Volvì a verla este sàbado noche , despuès de cuatro o cinco años, y me gustò mucho de nuevo.
El final me recuerda un poco a la pelicula de Buñuel deBelle de Jour, no sabes si realmente ha ejercido de prostituta, o lo ha soñado todo

Un saludo y gracias por tu consejo de vender algunas acciones para salvar algùn mueble. Pero ahora mismo, a esta hora, he decidido mantenerme en Imtech pase lo que pase y no vender nada, Ahora empieza el verano de verdad, y en dos dìas o tres me voy una semana fuera.

Un saludo

Brokers destacados