Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
43 / 190
#337

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ahora mismo el coste tiene que estar por el 10%, si la decisión de Mister Dragui hubiera sido hace 1 año, imtech no tendría que haber realizado un ere de 2000 personas y quizás ahora los accionistas no requerían una ampliación de capital.

En mi opinión imtech tiene futuro, otra cosa es la cotización, si no ver casos de acciones similares que han realizado un turn around como el sector carbonero en 2008, JCP en proceso, colonial si lo logra...

#338

Re: Turnaround - Royal Imtech

Doclp, como acabo de decir en otro post, ya no sè que hacer, y mejor no digo nada.
Esta noche me voy de casa rural con la novia por Castilla la Mancha y a ver si lo pasamos bien
11.000 puntos ahora mismo en el ibex. da mucho miedo comprar nada ahora en la bolsa, yo estoy con liquidez esperando a que baje, si es que baja.
si que se nota un cierto repunte de la economìa, lo que me ha costado encotrar este fin de semana alojamiento donde vamos. Y eso que vamos dos dìas.

en mi trabajo estoy notando que hay ahora menos morosos y hay gente que pensàbamos que no ibamos a cobrar nunca, y ahora empiezan a pagar poco a poco. Es una satisfacciòn enorme, no el hecho de cobrar, si no el hecho de que haya gente que vaya saliendo del agujero poco a poco

Un saludo

#339

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo compré 1.300 acciones de Imtech hace 2 días a 1,090€. Ya voy perdiendo más de un 10%. El viernes que viene (en 7 días) me pasaré por aquí para hacer otro balance (no las tocaré). Nos vemos y buen fin de semana.

#340

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno parece que no le han pegado latigazo al cierre y hemos hecho el volumen más alto de los últimos días. Espero que el suelo esté cerca que hoy de momento entro en 0,965 y ya estoy perdiendo en cierre

#341

Re: Turnaround - Royal Imtech

El latigazo lo están pegando varios días a principio de la sesión y a lo largo del día ya no se recupera; da la impresión de que alguien gordo se está saliendo y hasta que no liquide todo esto no se va a tranquilizar.

#343

Re: Turnaround - Royal Imtech

buenas tardes....no se como lo veis vosotros pero hoy cerrando casi en minimos y analizando las dos caidas anteriores estoy casi seguro que el lunes seguira cayendo, abrira...rompera el minimo de hoy para despues volver a subir por si algun tonto crea que se le escapa y volver a comprar y cuando los tienen a todos bien cogidos por lo huevos ""cuchillazo"" que te crio otro 6 o 7% mas pa la saca.....y asi hasta que cuando creamos que no puede ir mas abajo otro tironcete mas....¡¡¡esto no es un cuchillo es una espada de damocles!!!

#344

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas pues hoy casi me suicido...hum...casi tiro una maceta por la ventana a ver si me metían en la cárcel una temporada para no tener gastos....

Sigo sin explicarme como es posible que una empresa que genere 4000M€ tenga pérdidas eso es inasumible, se bajan sueldos jdr. No dicen que en España hay una ley rígida..joder pues que hay por ahí afuera....

Bueno al meollo, no sé quien estará vendiendo y si lo que hay es un plan tipo Gamesa. Yo de momento al margen con -50% ya veré si compenso ganancias o no.
Lo mejor que se pueden hacer en estos casos son dos opciones asumir o recomprar más abajo y vender para compensar pérdidas. Anda que menudo añito...entre las Deo y esta.

Brokers destacados