Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
103 / 190
#817

Re: Turnaround - Royal Imtech

buenas tardes,estoy para comprar mas acciones de royal,si baja a 0.28 euros.como lo veis,alguien tiene alguna informacion de cuando van a dar los resultados?o de la venda de la subasta de la itc,un saludo a todos.

#818

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ya tienes la oportunidad de comprarlas incluso a menos. Y me huelo que aun puedes comprarlas más baratas....

#819

Re: Turnaround - Royal Imtech

y tu no compras¡¡¡como lo veis

#820

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo la veo que tiene pinta de seguir cayendo. Cuchillo y tal....

#821

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno soñadores... hoy ha llegado a caer casi un 20% hasta 0.27 y a estas horas está plano, extraña figura de vuelta... desde mi última aportación a hoy ha llegado a caer un 50%... para volver al mismo punto deberá escalar un 100% y para volver al punto que estaba apenas 4 meses atrás un 700%... si buscáis una noticia fundamental, sólo puede haber una, la empresa está quebrada o con un alto porcentaje de quiebra. Todos los operadores importantes a excepción de Renta 4 han salido escopetados aludiendo principalmente a la falta de comunicación de la compañía... Bestinver, que tanto nos convenció a todos para entrar especialmente... hay que pensar, con esta acción en lo peor.

#822

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues.... creo que tienes toda la razón.

Posiblemente estamos cerca del suelo, la empresa esta quebrada/casi quebrada posiblemente suspendan la cotización.....veremos.

#823

Re: Turnaround - Royal Imtech

#824

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo trabajo en imtech y cobro todos los meses el día 1 tan mal no estará me parece que hay demasiada especulación eso si no tengo ni una acción.

Brokers destacados