Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
171 / 190
#1361

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo mis acciones no las puede tocar, están a cierre del viernes, no se si han cambiado de ticker pero vamos, Bankinter cada vez funciona peor.

#1362

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sí, han cambiado de ticker y cotizan ya las de la ampliación

#1363

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si al parecer durante un dia cotizaran como IMCO hasta que se efectue el contraslpit mañana

The trading of the Consolidated Ordinary Shares will start on 28 October 2014. The last day of trading in the Ordinary Shares will therefore be today. Today, the ticker symbol will change temporarily from IM to IMCO. On 28 October 2014, the ticker symbol will change back to IM.

#1364

Re: Turnaround - Royal Imtech

Para los que somos profanos en esto : ¿se supone que mañana empieza a cotizar a 5 euros (500:1) , es decir, un 11% mas caro que el precio al que ha cerrado hoy una vez hecho el contrasplit?. Porque de ser asi, la gente deberia haber comprado al precio del cierre para sacerse ese 11% limpio en cuanto abra mañana, ¿no?

#1365

Re: Turnaround - Royal Imtech

No no es eso. Se hara contraslpit de 500 a 1...el precio como siempre lo determinan los que compran y venden. La referencia seran esos 0,0089 a los que ha cerrado hoy. O sea que la referencia en la apertura sera 4,45 (0,0089 x 500). Una buen caída la de hoy. No me extrañaria que mañana siguiera la cosa cayendo. En torno a 3 euros ya puede resultar mas interesante.

#1366

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ufff, que cierre en mínimos más malo... Ahora hacía algunos días que ni miraba las imtech, pero siguen siendo un cuchillo. Así que mañana ya tenemos el contrasplit en marcha, veremos a ver como va.

#1367

Re: Turnaround - Royal Imtech

He comprado 400000 acciones (quien lo hubiera dicho hace un año) a 0.009 al final de la sesión.
Mañana a las 9.15 le pongo un stop por lo que pueda pasar.

Me parece mucho pensar que los que han ido a la ampliación van a vender el primer día con un 10% de pérdida.

Si se acercan a los 5 las suelto

#1368

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pocas veces podrás decir que compraste 400.000 acciones! Bueno, como mínimo yo no...
El stop puede ser tu mejor compañero, si salta y sigue bajando siempre estarás a tiempo de volverte a meter. Yo ya salí escaldado en su día con Imtech, dudo que me vuelva a meter.

Suerte con ello!

Brokers destacados