Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
169 / 190
#1345

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ala para aquellos que dicen que no podia cotizar por debajo del centimo. Ahi lo teneis

#1346

Re: Turnaround - Royal Imtech

jajaja por debajo de cero!..de verdad les has preguntado eso?

#1347

Re: Turnaround - Royal Imtech

pues a mi no me sorprenderia en absoluto que caiga por debajo en los proximos dias. Eso si que lo he visto en muchas ampliaciones.

#1348

Re: Turnaround - Royal Imtech

No, si sorprender no sorprenderá. Pero en este tipo de ampliación underwritten se considera que comprar al mismo precio al que han suscrito las manos fuertes debería ser un buen precio (erroneamente o no) y de ahí que se convierta en un fuerte soporte.

Pero si nadie se cree que Imtech vaya a mejorar sus números próximamente, es evidentemente que perderá los 0,01€ más pronto que tarde.

Por cierto, he leído en la prensa holandesa que los 4 bancos que suscribieron la ampliación se han quedado con el 47% de las acciones.

#1349

Re: Turnaround - Royal Imtech

A mi esos términos de manos fuertes y manos debiles nunca me ha convencido. El hecho de que los bancos hayan tenido que poner tanta pasta es mala noticia. No solo porque refleja el limitado interes para suscribir la ampliación sino porque los intereses de los acrredores bancarios ahora van a ser todavía mayores. Esto empieza a parece una liquidación encubierta de la compañia.

#1350

Re: Turnaround - Royal Imtech

Siames, correcto, eso les he preguntado
jajajajajajjaaj

#1351

Re: Turnaround - Royal Imtech

Es un escenario más que probable, yo la veo en los 0,001. Hay tanto miedo en los minoristas como centurias atrás cuando hablaban de Atila.

#1352

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pudiera ser. Y el despiece no ha sido más grande porqué no han recibido ofertas destacadas, puesto que como mínimo la División Marina también estaba a la venta junto a la ICT. Además ya circulan varios artículos sobre que los bancos no presionarán para recuperar el dinero de forma rápida, que tendrán paciencia, etc.

Confirmo que se ha suscrito el 52,44% de los derechos. El resto, para los bancos:

http://www.telegraaf.nl/dft/bedrijven/imtech/23239545/__Ruim_52_procent_van_claims_Imtech_uitgeoefend__.html

Brokers destacados