Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
17 / 190
#129

Re: Turnaround - Royal Imtech

Veo que la deuda apenas ha variado, solo que hay 250M€ más en cash. Por eso baja la deuda neta. ¿viene ese dinero de la AK? ¿A qué esperan para amortizar?

Veo tambien que la parte a vender, ICT, no es grande, pero es de las mas sanas en términos de cash-flow...

#130

Re: Turnaround - Royal Imtech

Dentro a 1.30 €.
Me parecían que estaban de oferta.
Saludos.

#131

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vaya turra más grande que se está llevando la acción.
Los que compraron a 3,xx€ como Bestinver han perdido más de un 50% ya.
A ver que dicen en la junta de accionistas de la semana que viene (22 de Mayo)

#132

Re: Turnaround - Royal Imtech

Solrac,
Si Bestinver vende no creo que la den mucho credito.
Tienes más datos financieros. Como sigan saliendo malos datos sin la capacidad suficiente para reducir deuda( sin AK), se nos va a menos de 1€.

carlos M

#133

Re: Turnaround - Royal Imtech

Estoy de acuerdo, pero no sabremos que hacen los de Paramés hasta julio.

Siguen centrando la estrategia en reducir deuda, yo creo que lo conseguirán, eso no me preocupa. Lo que me preocupa es la capacidad de generar cash-flow.

Saludos.

#134

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si, todo negocio lo más lucrativo es la rentabilidad financiera,en los ultimos meses como has visto la generación de caja?.

carlos M

#135

Re: Turnaround - Royal Imtech

ayer se vieron en google finance varios picos de acciones de 1 millon, no se lo fiable que es el google finance.

eso pordria indicar alguien gordo pirandose o quizas todo lo contrario alguien gordo pillando

no se podria dar mas pistas el konkorde que muestra las manos fuertes la manos debiles

alguno tiene el grafico el proreal?? se ve algo de eso?

#136

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hoy está volviendo a caer más de un 10% que es muchisimo. O bestinver esta vendiendo mucho porque han cambiado de opinión o lo están comprando todo y dentro de poco tienen un 10-15% de la empresa.
De momento voy siguiendo la acción pero no estoy seguro de entrar, parece que va en caída libre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados