Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
8 / 487
#57

Re: 1nkemia

Sigue la presión vendedora en 1'30, va ha estar dificil aguantar el nivel.

#58

Re: 1nkemia

Con anuncio de la AK lo mas lógico seria que corrigiera un poco ...si es así aprovecharé para entrar .
Salut

#59

Re: 1nkemia

Cuando se haga la ak no sabemos en cuanto estará la acción, pues eso todavía no se sabe en cuanto a fecha. De todas formas tampoco ha subido tanto como para corregir, lleva bastante entre 1,2-1,3.
Este valor se ve que es para ir a largo, por eso creo que lleva tiempo en estos niveles, el que quiera ir al corto en este valor se equivoca, hay otros valores mejores para ello.

#61

Re: 1nkemia

De momento tenemos una resistencia fuerte en el 1´30 pero, durante todos estos días, parece que nadie está dispuesto a vender lejos de este precio. Por el lado comprador tambien se ha convertido en un precio en el que entra papel. Veremos por dónde rompe.

#62

Re: 1nkemia

Semana cerrada con el nivel 1´30 mantenido y negociando un buen nivel de acciones. ¿Cómo lo veis para la semana que viene? Por algún lado tiene que romper. ¿Alguien tiene hecho un AT para darnos respuesta? Por pedir..., jeje.

Un artículo en gurusblog.
http://juanst.com/2014/01/16/inkemia-preparandose-nueva-ampliacion-capital/

#63

Re: 1nkemia

En este tipo de valores yo personalmente no me fio mucho del AT, difícil poner un valor, yo las mías las compre en dos tandas en 1,20 y en 1,02 y el objetivo marcado es en torno a 1,50-1,60 (no me gusta abusar je,je)
PERO hay que espabilar, porque en estas próximas semanas habrá el típico calentón chicharril pre-AK para poner la acción golosona y que más ojos se empiecen a fijar en ella para acudir a saco a la AK (de ella esperemos sacar también tajada)

Lo dicho, salida previa a la AK

#64

Re: 1nkemia

Nuevo HR
La concesión a Inkemia de una nueva Patente en esta ocasión en USA.
Con esta ya són 62 laa Patentes internacinales concedidas en firme.
Esto és una cartera tecnológica muy sólida, augura un futuro de crecimientos significativos.
Como está en el sector Biotech los crecimientos esperados son grandes pero a medio plazo.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/01/56303_HRelev_20140117.pdf

Brokers destacados