Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
25 / 487
#193

Re: 1nkemia

Pues mañana a ver lo que pasa. Y no sabemos aun cuando presentan resultados.

#195

Re: 1nkemia

Hoy está la compra y venta a 1,52. Viendo cómo se comportan las otras del MAB, las subidas muy bruscas no me convencen demasiado. A diferencia de otras, 1nkemia tiene un modelo de negocio viable desde el principio y este año quieren expandirse.

#196

Re: 1nkemia

El cruce al final se ha producido a 1,52 con una subida del 4,83% y la demanda muy superior a la oferta.

Para los cruces de las 16h ya hay ordenes de compra a 1,59 por mas de 25000 titulos

#197

Re: 1nkemia

Demasiado acelerado...

#198

Re: 1nkemia

demanda de 45500 títulos a 1.59, oferta 8500 títulos...
Saludos

#199

Re: 1nkemia

Lo cierto es que este valor lleva cierto retraso en el repunte por culpa del tapón en 1,30. Las buenas perspectivas de futuro de la empresa la convierten en un valor muy atractivo. A mí al menos me convence más que AB Biotics o Neuron: ya tiene resultados tangibles. Esperemos que no se convierta en la montaña rusa de Euroespes...

#200

Re: 1nkemia

Me parece que a corto plazo el tirón va a ser inevitable, puede que una mayor liquidez nos salve de movimientos excesivamente bruscos provocados por los especuladores que estarán entrando estos días en la acción buscando en 1nkemia un recorrido parecido al de Euroespes u otras Bios. De cualquier forma, los que vamos a largo confiamos en que tras los vaivenes nuestro tren siga su rumbo más fortalecido. De momento tambien tenemos saber disfruar de los días de subidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados