Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
10 / 487
#73

Re: 1nkemia

La verdad es que llevamos unos días que las Bio del MAB están que se salen, supongo que es buena la consolidación pero casi dan ganas de empujar para que pille este arreón que llevan otras.

#74

Re: 1nkemia

Además la bajada de volumen es debido a disminución en la demanda ya que la oferta a este precio es bastante constante, hoy nos ha fallado el cruce de las cuatro en el que apenas hemos tenido demanda. Espero que sea puntual y vuelvan las ordenes de compra para absorver todo el papel ofertado.

#75

Re: 1nkemia

Perdñon, pero alguien me puede decir donde miráis eso de la oferta y la demanda antes de los cruces de las 12h y las 16h

#76

Re: 1nkemia

Paciencia es lo que mas tengo, voy a larguisimo, gracias a dios tengo algo de liquidez, un saludete

#77

Re: 1nkemia

Por supuesto Krouwn, para eso están los foros, para compartir información, yo lo miro aquí
http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home
Si te lleva a la página principal, haces click en Mercados y luego en Oferta y demanda, pones el nombre de la empresa. Comentar que muestra con quince minutos de retraso al horario real. Por cierto, parece que el cruce del mediodía será a 1´28 sino cambian las ordenes.

Un saludo.

#78

Re: 1nkemia

Claro que la bajada de volumen es por falta de demanda, estaban todos intentando entrar en Bionaturis, Euroespes, Medcom, Eurona... Pero parece que la escalada de todas ellas se ha frenado, así que espero un repunte en la demanda en las próximas subastas.

Parece que han cambiado las órdenes, tenemos el cruce a 1,29.

#79

Re: 1nkemia

Pensáis que es buen momento de entrada ahora a 1,3??

#80

Re: 1nkemia

Si me lo preguntas a mí, no seré yo quien te lo recomiende. Es una decisión tuya. Por fundamentos y resultados recientes, yo veo a la cotización con recorrido. De hecho, si rompe esta resistencia probablemente acumule mas acciones. De ahí a que vaya a acertar hay un trecho. Te recomiendo que leas la información financiera de la empresa en la web del MAB y saques tus propias conclusiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados