Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
98 / 487
#777

Re: 1nkemia

Exactamente Vallsgreen, en ese tapón de 1,30 entró servidor jejej. Para los que vamos a largo, como nosotros, en realidad nos da igual tardar unos días más o unos días menos, pero me he referido al 1,95 por ser el escalón más cercano. Saludos!

#778

Re: 1nkemia

que un valor pase a cotizar de fixing a continuo es decision de la bolsa o el valor tiene algo que decir?
o es al revés, la sociedad cotizada lo solicita y la bolsa se lo otorga en base a unos criterios? (volumen)

#779

Re: 1nkemia

Por lo que tengo entendido, tiene que ser una solicitud formal de la compañía a BME, los de BME verifican que se cumplan unos criterios mínimos y luego autorizan el cambio.

Según se rumorea, también se pueden producir recomendaciones extraoficiales, para que la compañía de el paso de presentar la solicitud, cuando se alcanza cierto volumen anual pero regular durante todos los días.

Observar que justamente las 2 compañías que han dado ese paso de entrar en continua, son las que tienen una media diaria más elevada de todas las que cotizan en fixing.

Las medias de cotización/día en € de los últimos 3 meses:
Eurona (218.600 €/día)
Ebioss (97.296 €/día)
InKemia (77.419 €/día)
Bionaturis (53.102 €/día)

El resto ya están a mucha distancia.

#780

Re: 1nkemia

OK Kostrad,
Buena puntería. Entraste a precios muy buenos, y mas si vas a largo.

#781

Re: 1nkemia

perfecto. te sigo. yo entre a 1.45, y aunque el ascenso es lento, este valor no me desagrada. del que si estoy hasta los webs y mañana me lo saco de encima es neuron. no despega ni a ostias y encima cada dia una bajadita, estoy cansado y me lo pulo ya mismo

#782

Re: 1nkemia

Es muy interesante observar cómo la oferta y la demanda van cambiando imprevistamente. Gracias a vosotros he entendido que se puede manipular el precio, sobre todo haciéndolo bajar o subir artificialmente. Hoy, por ejemplo, he visto el precio a 2,25, después a 2,19, y ahora a 2,25. Pero, en verdad, mejor no hacer mucho caso a esto. El modelo de negocio, la gestión y los números de esta compañía dan confianza. Y no compro más porque estoy sin líquido... A ver si me deshago de lo que tengo en Zeltia...

#783

Re: 1nkemia

Gran día de subidas en el mab , carbures espectacular . Y en cuanto a Inkemia pues nos esta pesando la ampliación y por eso no secunda las subidas. Espero que finaliza rápido el proceso de la ampliacion

#784

Re: 1nkemia

Yo no le daría demasiada importancia, lo que importa es el cruce real. Imagino que algún día cuando nos movamos en modo continuo estas prácticas acabaran.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados