Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
79 / 487
#625

Re: 1nkemia

Buenas tardes, me presento, soy xemita y después de varias semanas de seguimiento, me he decidido a entrar. No puedo aportar mucho, mas bien sera apoyo moral, voy a largo plazo con 1.000 acciones a 2,15. Vuestra suerte sera la mia, espero no equivocarme.
Un saludo.

#626

Re: 1nkemia

Comentar que lo mismo cierra mañana a 2.36 y en subida libre de nuevo, pero puntualizar lo siguiente:

- Suelo equivocarme y si me equivoco será solamente en un +-10%
- Lo de hoy ha sido una interpretación de suelo bien vista conjugada con la estrechez.
- A ver si llega de una vez la AK y hay una negociación en continuo y más tranquilidad.

Y pedir perdón si hecho algún comentario que perturbe la tranquilidad de este foro.

Saludos.

#628

Re: 1nkemia

yo he entrado hoy en la subasta de la manana. esperemos que haga lo que dices. pero la verdad que voy con pies de plomo ya que es la primera vez que invierto en mab

#629

Re: 1nkemia

Me parece bien, no sueltes ni una porque las nuevas nos van a salir según leo a 1.45 euros.

Golosina pura.

#630

Re: 1nkemia

cual seria tu estrategia con las nuevas?

btw, me gusta mucho cuando una persona cree que se ha equivocado y pide perdon. es lo que la hace grande

#631

Re: 1nkemia

Bueno, habemus precio. Ahora falta saber cuando se llevará a cabo la ampliación.

Y efectivamente absolute, una actitud ejemplar la tuya. No todo el mundo se toma bien las críticas.

#632

Re: 1nkemia

Lo dije hace algún tiempo, mi estrategia es la de suscribir la totalidad de lo que me corresponda. Voy a largo con todas las consecuencias y gracias por el comentario.

Gracias Geigel y gracias Mackey.

Brokers destacados