Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
91 / 487
#721

Re: HRe: 1nkemia

Espero que no sea nada grave.

Ánimo y S2.

#722

Re: 1nkemia

Hola guepardomab, no soy nadie para dar consejos..lo único que te puedo decir es lo que yo he hecho. Compré unas cuantas más a 1,96 y el jueves volví a comprar otro paquetito a 2,18 para coger posiciones de cara a la ampliación.

En cuanto al precio que marcará este año, el mercado es soberano en esto. Pero el interés que está habiendo en el MAB, y en 1NKEMIA en particular, hace ver un crecimiento exponencial. Llevamos un 100% éste año (con el lastre que supone la AK), en cuanto ésta se complete (todo hace prever que será con éxito) la acción seguirá subiendo. Si entras para INVERTIR, ahora mismo está a un precio muy interesante. Si entras para ESPECULAR, espera a después de la ampliación. Saludos!

#723

Re: 1nkemia

Cuando esta previsto realizar la AK? Tengo entendido que nos podemos ir hasta hasta Mayo-Junio..

#724

Re: 1nkemia

A 2.18 incrementé yo también unas cuantas, después de conocer los datos de la AK y hacer números con las que me den a 1.45 y cuanto tengo que disponer de liquidez para no perder mi porcentaje de participación. Tengo claro que voy suscribir todas las que me correspondan.

Saludos.

#725

Re: 1nkemia

En la anterior AK, entre la Propuesta de Ampliación y la publicación en el BORME pasaron 2 meses. En esta ocasión, el Consejo quiere agilizar el proceso lo máximo posible, pero la burocracia lleva su tiempo. No se puede decir con exactitud la fecha en que será.. Este tiempo tiene que servir para aumentar posiciones en el valor, de cara a la AK. Saludos!

#726

Re: HRe: 1nkemia

gowie...estoy contigo... un saludo

#727

Re: 1nkemia

Yo llevo un paquete y no meto mas por falta d liquidez, tengo lo justo para adquirir las q me correpondanen la AK.Mi objetivo era q llegaran a 2 euros al final de año pero creo q me voy a equivocas para bien jeje.salud y buen finde

#728

Re: 1nkemia

Hola Kostrad y resto de foreros.Tengo pensado entrar en Inkemia a largo esta semana(en mi broker actual no puedo operar con este valor,y tengo que esperar que me activen la cuenta en otro broker).Podrías explicar brevemente en qué consistirá la AK?Se necesitan acciones actuales para acudir a la nueva AK?Y si es así,cuántas acciones actuales se necesitan para adquirir las nuevas y a qué precio se podrán comprar?Perdón por el tocho y por el exceso de preguntas,soy nuevo en esto del MAB.

Brokers destacados