Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
99 / 487
#785

Re: 1nkemia

Al cierre de hoy otro céntimo positivo con otro pequeño incremento de volumen, a medida que pasa el tiempo la gráfica mejora.
Han quedado hoy por cruzarse tan solo 1990 acciones a 2.20 euros y estamos a 5 céntimos de máximos.


El precio es cada vez más solido por la parte alta y está a punto de desplegar un nuevo tramo que se confirmará con mayor volumen en cuanto rompa los 2.25 euros.

Saludos.

#786

Re: 1nkemia

Yo personalmente creo que bajará hasta 1,5 conforme se vaya acercando la ampliación, estoy bastante convencido de ello, personalmente me esperaría a comrpar si estuviera fuera.

#787

Re: 1nkemia

Respeto tu opinión aunque no la comparto. Creo que nos hemos quedado demasiado rezagados con respecto a las estrellas del MAB y bajo mi punto de vista 1Nkemia es oro puro.
Mi última compra fue la semana pasada a 2.18, se que estoy subiendo la media pero no me importa porque creo que la empresa lo vale.

Un saludo.

#788

Re: 1nkemia

Completamente de acuerdo con AbsoluteRadio, este valor no lo concibo a menos de 2, y ya me parece poco (antes de la AK digo, claro). La proyección es grande sí, y lo mejor es que cada día que pasa me voy dando más cuenta de ello.

#789

Re: 1nkemia

Da una explicación, porque esa bajada tan grande no tiene ningún sentido, si lo dices por el precio de compra a los accionistas de cara a la ampliación, tampoco lo veo. Ha ocurrido con otras empresas y eso no ha provocado que el precio se quede igual al de la ampliación.
Todo lo contrario, de aquí a la ampliación que queda algunos meses, el valor estará por encima del precio actual, simplemente por el tiempo y la fuerza de la cotización.

#790

To Re: 1nkemia

Buenas tardes a todos. Aunque estoy muy liado con compromisos y sigo escaso de tiempo libre, no descuido la evolución de 1nkemia. Comparto lo que dice Absolute en cuanto a que este valor es oro puro. Cierto, ¡oro puro¡...aunque todo a su tiempo. En mi opinión sigo pensando en que el valor se moverá entre 1,95 y 2,25 (teoría que aun sigue vigente), y antes de la ampliación seguirá en este rango. Aunque en Bolsa todo es posible y nada es descartable, lo dicho por backstate es muy improbable. Es más factible superar los 2,25..., pero preferiría que no lo hiciera (por interés en seguir acumulando a buenos precios). Saludos.

#791

Re: To Re: 1nkemia

Yo sólo digo que hay que ir con calma, no dejarse llevar por la euforia y el "oro puro". Las empresas del MAB hay que cogerlas con pinzas(todas menos Gowex, que es un caso aparte).

Por eso, aunque me gusta ver la actitud positiva de todos vosotros, creo que hay que ver el lado realista de las cosas.

pd: ojala me equivoque y suba mucho

#792

Re: To Re: 1nkemia

El estado realista es que hace un año valia 0,8 euros y ahora vale 2,20 euros. Eso es lo real y no han pasado dos días. A parte el nº de patentes, la proyección en otros países, innovación en formación, etc.

Brokers destacados