Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
49 / 487
#385

Re: 1nkemi

Totalmente de acuerdo con lo que dices.Los que llevamos poco tiempo en esto, y queremos aprender, hemos de hacerlo de los que saben, y esto es posible gracias a estos foros. YO cada noche, les pego un repaso y en base a esto, saco mis conclusiones para el día siguiente. Creo que es una suerte para los novatos, tener una fuente de inspiración y aprendizaje tan cojonuda,como son estos foros y conectar con gente tan bien informada y paciente,
que esta dispuesta a compartir sus conocimientos e ideas con los demás.

#386

Re: 1nkemi

Soy de la opinión que los conocimientos que no se comparten, no sirven para nada positivo. Entendiendo que siempre se tiene que compartir con corrección y en los foros que exista respeto entre todos los participantes.
Así todos aprendemos cada día un poco más, y tenemos mayor criterio para tomar nuestras decisiones.

#388

Re: 1nkemia

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, pero no en esto de los mercados.
Accionista de 1nkemia desde hace unas semanas. Hoy parece que va a seguir con la corrección, aunque ahora mismo las posiciones están bastante igualadas en 2,05 27k a la compra y 26k a la venta. Las órdenes de venta a mercado parece que están pesando en esta caída. ya que hace nada marcaba 2.15 y las posiciones de dinero y papel han variado muy poco.

#390

Re: 1nkemia

Buena notícia!!. Todo lo que sea crear patentes es positivo.
Ha cruzado en 2.06 con 33593 acciones cruzadas.
Norbolsa bilbao máximo comprador con 22100 y Renta 4 máximo vendedor con 16548.

#391

Re: 1nkemia

Creo que esta tarde en el cruce de las 16:00 h empezará a notarse el positivo HR publicado.

Pues la corrección que estaba en marcha se está moderando continuamente, quedando cerca del equilibrio, para repetir cotización del cruce de las 12:00 o empezar a subir.

#392

Re: 1nkemia

Teniendo en cuenta que ha subido en menos de 1 mes de 1,30 a 2,25 euros ; lo mas lógico seria una corrección hasta los 1,90 euros , para consolidar niveles antes de seguir subiendo ... pero como decía Kostolany : en la bolsa puede ocurrir cualquier cosa , incluso lo mas lógico.
Salut

Brokers destacados