Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
447 / 487
#3569

Re: 1nkemia

A ver si se cumple,
En el cruce de las 12hs se ve el 2.35

#3570

Re: 1nkemia

Pues si. 2.35. A ver si los mantenemos. Saludos

#3571

BRIEF-1nkemia invests 100,000 euros in Arkyne Technologies

Dec 28 1NKEMIA IUCT Group S.A. :

* Its unit IUCT Empren s.l. has invested 100,000 euros in the clean-tech company Arkyne Technologies s.l. , reaching a stake of 4 percent

* Investment made through IUCT Empren's Fondo de Capital Conocimiento (FCC) Source text:

www.bit.ly/2iCVPbk

Further company coverage: (Gdynia Newsroom)

















#3572

Re: BRIEF-1nkemia invests 100,000 euros in Arkyne Technologies

Todo parece indicar que el cruce de las 12 se hará a 2.35 igual que ayer. Esto supondría cerrar el año prácticamente en máximos anuales (2.36), no?.

Desde luego parece un buen fin de año y gran comienzo de 2017.

Volveremos a ver los máximos del boom del MAB? Who knows... opiniones please.

#3573

Re: BRIEF-1nkemia invests 100,000 euros in Arkyne Technologies

Yo veo muy bien la empresa de cara al futuro: bien diversificada a través de participadas, presencia internacional en Brasil, Colombia, EEUU, numerosas patentes, empezará a cotizar AIM...
Ahora, estamos a la espera de saber cuando se va realizar la ampliación de capital, como está el tema de EEUU y sobre todo para cuando estaremos cotizando en Londres. Yo diría que aquí falta información por parte de 1nkemia.

Por un lado tengo confianza en la empresa y creo que habrá alegría en los próximos años pero por otro lado veo que el mercado no muestra el interés esperado y que tampoco se refleja en el valor de su cotización,

Veremos a ver que tal va el 2017!!!

#3574

Re: BRIEF-1nkemia invests 100,000 euros in Arkyne Technologies

Bueno pues señores.... 2.36 en el cruce de las 16h. Todo parece indicar que cerraremos el año en máximos anuales. Desde luego, buena noticia donde las haya. Saludos.

#3575

Re: 1nkemia

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/01/56303_HRelev_20170104.pdf Parece que ha habido bajada para pillar barato antes del HR (por el volumen movido podría ser un disparo de fogueo a ver si hay "espantá")... también puede que la cotización ni se entere o aun más absurdo, que baje... A todas estas, para mi absoluta perplejidad, el tema Advanced BF sigue en el limbo... total, hablamos de una nimiedad valorada en calderilla.

EDITO: El volumen de hoy ha sido de 2.068 acciones por cierto... 4.500 eurillos... el volumen del último día que subió un 0.85%... diez veces más capital movido: el día de subida más flojo frente al día de caída más fuerte, es decir, la caída de hoy: irrelevante.

#3576

Re: 1nkemia

Hola Socepikan,
Crees que con estos volúmenes de contratacion podemos pasar a cotizar al mercado continuo? Sería bueno para el valor?
Gracias

Brokers destacados