Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
204 / 487
#1625

Re: 1nkemia

Pedazo de resumen Kostrad, me quito el sombrero!

Lo cierto es que el HR de hoy es cojonudo, ya que confirma el cumplimiento del plan estratégico de 1nkemia y la fortalece de cara al futuro. Es una grandísima noticia, teniendo en consideración que pronto llegará también la implantación en Colombia, de la cual también hacen mención. Desde luego que el -9% de hoy se queda en segundo plano con este HR, al menos para mí.

La cotización sigue con sus vaivenes desde aquella inmisericorde campaña contra el MAB hace un par de semanas, que ha puesto un poco patas arriba el mercado. Pero no parece que vaya a perder el 2'20, donde parece que se hizo un fuerte soporte en su momento. Como digo siempre, si consigo algo de liquidez compraré otro paquete de acciones, a estos precios me parece un chollo. El problema es que me están liando la manta en otros valores y no parece que pueda disponer de dinero antes de que esto se nos dispare :(

#1626

Re: 1nkemia

Kostrad,
Enhorabuena a ti y a tu mujer.
La familia crece!
A disfrutar de la pitufina, que se hacen mayores en seguida.

Un abrazo.

#1627

Re: 1nkemia

Gracias por la info.

#1628

Re: 1nkemia

Gran resumen. Se agradece con la de trabajo que tendras en casa....

Añado que 1nkemia puede estar sufriendo contagio por el desplome del sector Biotecnologico americano.

#1629

Re: 1nkemia

Quiero daros las gracias a todos por las tan buenas aportaciones que hacéis; especialmente a tí, Kostrad. El HR es algo muy bueno.

¡Mi reino por un poco de liquidez ahora!, que buen momento para comprar, y no voy a poder...:(

#1630

Re: 1nkemia

Se han publicado en la WEB de InKemia las fechas de los "Investor Day" de Madrid y Barcelona.

El próximo lunes 5 de mayo a las 12h, tendrá lugar el 2º Investor’s Day de Inkemia en la Bolsa de Barcelona.

El próximo jueves 8 de mayo a las 12:30h, tendrá lugar el 2º Investor’s Day de Inkemia en la Bolsa de Madrid.

http://www.inkemia.com/index.php/en/noticias-en/39-inkemia-investor-s-day

S2

#1631

Re: 1nkemia

Para asistir al acto se ruega confirmación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] , indicando nombre y número de DNI o pasaporte de los asistentes.

Pues yo envié para asistir y ni me han contestado,me parece un poco decepcionante,ahora solo falta que me desplace hasta Barcelona y no pueda entrar ...

#1632

Re: 1nkemia

A mi sí me han contestado... Puede que tengan aforo completo y hasta confirmar que no hay bajas de última hora se esperan para decirte algo.

Brokers destacados