Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
425 / 487
#3393

Re: Fiestas Navideñas

Hola Jupiter 73

Efectivamente las deducciones solo se aplican en ampliaciones de capital.

Pues la teoría legislativa por la que se aplica esta deducción se basa en reforzar el capital de las PyMEs del MAB, en el caso de compraventa de valores en el mercado normal solo son transacciones entre inversores pero no le llega nada de capital a la empresa, mientras que una AK si que permite reforzar el capital de esa PyME y conseguir que pueda desarrollar sus planes de expansión.

Por otro lado la deducción depende de cada comunidad autónoma, y recientemente también existe alguna ventaja fiscal que se aprobó en la ley de emprendores aprobada por el gobierno de Rajoy.

Feliz 2016

S2

#3394

Re: Fiestas Navideñas

Muchas gracias Paco y Vallsgreen.

Ya nos informareis sobre las nuevas ventajas fiscales,

Feliz 2016 a todos,

#3395

Re: 1nkemia

Finalmente la sesión se cerró a 2,06.

Con la volatilidad de las bolsas últimamente, veremos a qué precio se consolida la acción de IKM antes de final de año.

S2

#3396

Re: 1nkemia

Creo que la licencia reciente del biodiesel es la patente importante de la que se hablaba en el HR del primer semestre, si es así no es extraño que la acción haya subido pues parece que afectará a la facturación.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/09/56303_HRelev_20150929.pdf

"Respecto al EBITDA, la cifra de este primer semestre de 1 millón de
euros nos permite indicar que las previsiones para 2015, situadas en
los 2’1 millones de euros en caso de no obtener una licencia
importante, pueden alcanzarse, tal y como se informaba en el
informe de cierre de 2014"

#3397

Re: 1nkemia

Buenas noches a tod@s! Vaya cierre el de hoy! No esperaba yo ver los 2 euros antes de que acabara el año, buenísima noticia. Cierre en 2,06 con 10000 acciones de volumen.

Y lleva una rentabilidad anual de casi un 18%.!! Con la que está cayendo en los mercados. La seriedad se premia. A ver cómo terminamos el año ;).

Por cierto, FELICES FIESTAS A TOD@S!! Me gusta ver que algunos seguimos fieles al valor desde hace tiempo.
Un saludo!

#3398

Re: 1nkemia

La verdad que como dice Kostrad se está premiando la fidelidad. Felices fiestas de un rankiano que vive en las sombras!

#3399

Re: 1nkemia

Hoy Record de Volumen negociado de IKM este 2015 con:
476.790 €
227.277 acciones
Con un preció de cierre de 2,10 €/acción
Parece un buen final de año :-)
Esperemos a mañana.

#3400

Re: 1nkemia

Si, es la acción que más ha movido efectivo hoy en el MAB, y creo que 1nkemia es la número 1 por ese mismo concepto a lo largo de este año en la modalidad de fixing.

Brokers destacados