Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
398 / 487
#3177

Re: 1nkemia

El +5% de hoy me resulta igual de creible que el -4% del viernes.
Esto es un autentico chicharro.
Saludos

#3178

Re: 1nkemia

El alza de hoy parece una corrección de la caída del último segundo de la subasta del viernes a las 16:00 h.
De esta manera vuelve a una posición estable de 1,83 - 1,89 en la que se ha movido durante las últimas semanas.
Si algo se puede destacar del valor es la estabilidad, más que grandes alzas y descensos.

S2

#3179

Re: 1nkemia

Tienes razon Vallsgreen, pero es que me parece un valor tan tan tan manipulable por su bajisimo volumen que me desespera un poco. Tengo confianza en la empresa pero en el valor cada dia menos.

#3180

Re: 1nkemia

Lo del viernes pasado yo creo que fue más despiste de algún mino que otra cosa. Metería una orden de venta a mercado y el avispado de turno se aprovechó de la circunstancia. Ayer simplemente volvió al mismo punto porque hay inversores dispuestos a comprar mas caro solo por estar dentro. Es innegable que ha vuelto el interés por la empresa a 2-3 semanas vista de resultados (hoy sin ir mas lejos hay otras 17.000 acciones a la compra), por lo que quiero pensar que se esperan buenas noticias y que tendremos un repunte en la acción una vez se presenten.

#3181

Re: 1nkemia

Afema,

Entiendo tu preocupación, pues en estos últimos meses el volumen ha sido débil. Pero esta debilidad es de todo el MAB.

Parece que los valores del MAB están en una pequeña fase de estabilidad con tendencia al alza, en lo que se refiere a volumen negociado. Tal como comenta Mackey, esta tendencia al aumento de volumen es muy clara en los últimos días en el caso de InKemia.

S2

#3182

Re: 1nkemia

Buenas tardes, simplemente aportar un dato:

1NKEMIA lleva negociados en 15 días de abril 188.117 títulos. Estos son los máximos compradores de estos 15 días:

Top 5 Mensual Compra
Código C-V Compra
CAI BA 102.523 107.923
BIN MA 35.064 62.264
RYG BA 24.543 24.543
ZAR MA 10.350 12.000
ACF MA 4.458 5.200

Soprende ver a RYG comprando más de 24000 títulos, estos fueron los que causaron el tapón a 1,30 el año pasado con ventas diarias de unos 30.000 títulos...

En cuanto a los volúmenes mensuales de 2015:

-Enero: 152.000
-Febrero: 87.500
-Marzo: 144.000
-Abril: 188.000 (a falta de medio mes)

Podemos observar un aumento significativo del volumen en este último mes, cuando apenas quedan 15 días como máximo para conocer los resultados de 2014. Esperemos que cumplan las previsiones como lo vienen haciendo hasta ahora. Saludos a todos!

#3183

Re: 1nkemia

Sólo faltan 15 dias de espera, si hemos podido esperar tanto... Lo que pasa es que ya no me quedan uñas que morderme ¡¡qué paciencia más grande estamos teniendo!!.

Menos mal que hace un mes empecé a preparar mi huerto en casa, y eso me libera de preocupaciones bursátiles.

#3184

Re: 1nkemia

Mi previsión crecimiento de beneficios, sin trabajos para la empresa...eso sería lo ideal...

Y quiero saber como las participadas, de las que tengo muchas esperanzas de su futuro...y quizás pronto de 1-5 años, alguna cotice en el MAB...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados