Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
108 / 487
#857

Re: 1nkemia

No farma yo no pediría prestado para invertir. Lo que si pienso es en vender BBVA que esta muy parado desde que compre en 2010, las perdidas son iguales a los dividendos obtenidos hasta ahora y así me quedaría igual que cuando compre. Tengo ahí mas dinero que el que tengo invertido en el mab y me da rabia no poder disponer de el para el mab que si va como un tiro en algunas empresas, recuperaría lo de BBVA y ganaría mas y además tendría un dinero en minusvalía aparente o relativa para compensar las ganancias en el mab ya que en realidad en bbva perder no he perdido ya que la bajada del valor es igual a los dividendos obtenidos.creo que el mab esta de moda y es una oportunidad para ganar un buen dinero en estos tiempos, igual en unos años se estabiliza y perdemos estas subidas tan enormes de ahora. Y catenon la veo muy quieta, se apostó y a corto no funciona, dicen que esta creando un soporte de libro, pues no lo se ... Y vosotros que lleváis mas tiempo que yo en esto y algunos sois expertos profesionales me ayudáis con vuestra experiencia. Saludos

#858

Re: 1nkemia

no te puedo aconsejar, porque no soy nadie para hacerlo, pero te cuento...yo, como tu, siempre invertia en el mercado continuo y como se dice ni ni fu ni fa, hasta que descrubi el mad a finales de noviembre del 13. desde entonces hasta el dia de hoy tengo unas plusvalias del 300%, no pienso ir contra corriente, el mad esta de moda y sus empresas tambien...asi que de momento me quedo muy ha gustito por aqui...si cambia la tendencia (a corto no lo creo)pues ya pensare que hago...un saludo campeon

#859

Re: 1nkemia

Un saludo a todos.

Ante todo quisiera agradeceros de corazón el apoyo recibido por todos vosotros en estos días que han sido bastante duros de llevar. El postoperatorio ha sido duro ya que el niño ha sufrido bastante dolor y la impotencia que genera esta situación es indescriptible. Pero lo peor ha pasado ya, estamos de vuelta en casa y sin dolor. La recuperación total es cuestión de un par de meses. No he podido responder antes ya que hemos estado aislados de todo durante unos días pero al ponerme al día y leer todos vuestros mensajes de ánimo me he emocionado, yo que creía ser un tipo duro veo que estas situaciones te ponen en tu sitio.
Miles de gracias de nuevo, veo que este foro no solo está lleno de inversores inteligentes, tambien está a rebosar de personas de buen corazón. Para que luego digan que la gente en bolsa no tiene escrúpulos, jeje.

Tambien me habeis cuidado bien la acción, un par de patitos bien puestos con los ojos mirando al cielo y dispuestos a volar cuando sea el momento.

Espero poder veros algún día en alguna quedada y agradeceros en persona vuestro apoyo, hasta entonces nos leemos por aquí, lo cual será un placer para mi.

Gracias y un abrazo a todos.

#860

Re: 1nkemia

No se si estoy muy de acuerdo en no comprar los que mas suben... Al menos en este mercado. Se supone que son empresas en expansión y si suben es porque los resultados acompañan, a no ser que sea algún valor muy especulativo... Los que no suben sera por algo. Yo creo que lo que tu dices de comprar barato es mas para valores maduros y consolidados, que por circunstancias están baratos (value). Por ejemplo duro felguera. Yo no me atrevería a meterme por ejemplo en suavitas. Ahora bien que suban, pero con números que demuestren las subidas.

#862

Re: 1nkemia

es un placer estar en contacto de nuevo contigo gowie...me alegro muchisimo que tu pitufo se encuentre mejor..espero que la recuperacion se lo mas rapido posible....un saludo

#863

Re: 1nkemia

Igualmente Farma, gracias por tu apoyo.

#864

Re: 1nkemia

puedes comprar confiando en el valor y aguantar correcciones, manteniendo tu confianza en el valor.

Creo que fué Buffet que dijo:
“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo”

Otra cosa es por técnico: es aprovechar los tirones y salirte en las caidas, en ese caso, el MAB es peligroso, porque si quieres salir, te va a costar, generalmente porque cuando tú quieras salir, los demás también y sumado a la poca liquidez, pues unos deslizamientos del +-20% no te libra nadie. A lo que me viene a la cabeza otra frase:

"Siempre es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar posicionado y querer salir de él." Craig Solberg

Brokers destacados