Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
60 / 214
#473

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

avisanos cuuando este a tiro

#474

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Benzema se hubiera liado con el botón del ordenador y en vez de vender hubiera comprado otro paquete de acciones :D

#475

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Desde el punto de vista fundamental, es una empresa sólida, con buena posición de tesorería, gran cartera de contratos (máximo histórico 1S 2013), expansión internacional en países clave...
Lo que pasa es que en la publicación de resultados del 1S 2013 se deterioraron sus márgenes y eso no gustó al mercado (su EBITDA creció muy poco en relación al incremento de contratos).
Mirándolo técnicamente, yo no compraría por ahora. Desde finales de febrero viene trazando un canal bajista que mañana pasa por 36,35 ; MACD negativo y descendiendo y medias móviles horrorosas.
A parte de todo esto, no descarto verla en 39 si publica resultados y márgenes mejores. Quizás por finales de este año. Un saludo!

#476

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Siento no tener mucho que aportar. Únicamente, por si a alguien le pudiera servir, un par de datos:

Entre las 9:00 y las 9:30 se han intercambiado 46467 acciones. Máximo: 34.17; minimo: 33,75
Entre las 17:00 y las 17:30 se han intercambiado 40727 acciones. Mínimo: 33.82; máximo: 34.02

Un saludo a todos y ánimo :-)

#477

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Jajaja y Florentino le subiría el sueldo.

#478

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy TRE ha empazado en verde (casi +1%). Casi no me lo puede creer...

#479

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Lo mejor es que tiene la media 30 a tiro de nuevo: 34,55. Dan ganas hasta de llorar de emoción si la pasa y se asienta un poco.

#480

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues si, tiene demasiadas posiciones cortas y por volumen de capitalización no es comparable a valores como SAN. Cuando los osos se piren como hicieron en POP p.ej, no veo ninguna razón para que la accion no se vaya arriba. Ahora, esta no es una accion para operaciones a corto plazo esperando grandes beneficios, al menos de momento. Yo la tengo a medio-largo plazo.

Brokers destacados