Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
66 / 214
#521

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues es lo que hecho y me sale que contesto al primer mensaje del hilo.
Bueno, gracias igualmente.

#522

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Enhorabuena tronco, ahi tienes la W y con ello tu predicción, eres un crack! Quiero que nos sigas guiando con TRE, yo desde luego te voy a hacer caso, jajajja.

Un saludo y gracias!

#523

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Muy buenas, he estado un tiempo ausente porque me salí en su día y no tenía pensado entrar. Plusvalías del 1,5% después de semanas de agonía, en fin...

Parece que soy el único, quizás me equivoque, pero creo que tenemos por delante una buena oportunidad de inversión para este final de año.

Si nos fijamos en el gráfico diario, vemos que en la jornada de hoy se ha superado la directriz bajista que viene dibujando la acción desde principios de año. Por otro lado, el precio se está acercando a la tendencia general bajista que tenemos desde hace ya bastantes meses. Así pues, ¿oportunidad de ponerse largo o corto? En mi opinión todo dependerá de lo que veamos en las próximas sesiones. Probablemente una corrección hasta niveles de las medias móviles o por el contrario una confirmación del cambio de tendencia que nos lleve a consolidarnos por encima de la directriz de 2013 y a superar en pocas semanas la tendencia general bajista, lo cual podría catapultar la acción unos cuantos euros.

Yo me voy a mantener al margen porque creo que llego algo tarde, pero vuelvo a ponerla en el radar.

#524

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo tampoco me salgo. Bueno, dependerá de mi cerebro de lagarto.

Quiero quedarme hasta los dividendos de enero, pero como vea "muchas" plusvalías me costará aguantar. Si salgo ahora, ¿corregirá y podré reentrar? ¿o me pasará como en TODOS los demás valores que he vendido en el pasado, que están por las nubes sin importar ni técnico ni fundamental y que no corrigen ni con tipexx?

Quizás ponga un stop móvil, no sea que los usanos la líen parda. No creo que manipulen el precio para pescar una gacelilla como yo.

Recordad el lema "tenemos producto, tenemos clientes, tenemos futuro".

#525

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues estamos exactamente igual. Mi idea es aguantar hasta los dividendos de enero, pero si el valor se va a los 38-39 a ver quien es el guapo que aguanta sin vender después de los sufrimientos vividos.
Bueno, a ver como va. Suerte a todos!

#527

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A quienes seguimos dentro mantenemos el alza. Adiós a la resistencia de los 36,365 a lo grande: cerrando en 36,5, casi en máximos del día, 36,54. Un volumen medio para el valor y un martillo que podría seguir mañana la senda alcista si se confirma.

#528

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La verdad es que desde los 33,9 del dia 9 hasta hoy, la subida es constante, algunos días muy buenos, algunos no tan buenos, pero siempre en verde, que es lo importante.
En general, tanto las resistencias como los soportes de este valor parece que se los merienda sin ningún problema.

Brokers destacados