Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
64 / 214
#505

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy estupendamente. Pensar que estuve a punto de salirme...Que siga la racha.

#506

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Al final la paciencia se ve premiada... Enhorabuena a los que seguis dentro.

#507

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ni nos pongamos pesimistas cuando cae ni nos volvamos locos cuando sube.
La semana puede ser muy larga.

Un saludo

#508

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Con TRE no hay que volverse loco nunca, hay que pisar toda la tierra posible.

De momento está peleando por la resistencia de los 35,8, 35,870 que se hizo en septiembre. Hay un bonito doji que ojalá logre superar. Y las medias siguen a punto de romperse.

Falta nada para que pueda haber otro empujón arriba.

#509

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Los 35,8 están marcados por la mm200, en sept no pudo con ella durante tres dias seguidos. Puede que le cueste, y esta acción se enfada mucho cuando no puede superar una resistencia. En cambio si la superara se pondría muy contenta y pegaría otro empujón hacia arriba como tú dices. Veremos qué pasa a precios de cierre.

Estamos a martes. Si esta semana hay sustito creo que dicho sustito pasaría por visitar los 35, e incluso tal vez un pelín más abajo (mm100).
Incluyo el gráfico que ya conoceis y que viene sirviendo de referencia en estas pasadas semanas

Saludos

#510

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Por el momento la sorpresa es buena: 36,095 ahora mismo TRE. No solo supera la resistencia de los 35,87 sino también la de 36,050.

La proyección de los 36,8 euros del canal o 37 euros tampoco está tan lejana (hace dos días no habría dicho esto ni loco jaja)

#511

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hace 6 dias decias cosas como:

"hasta que esto no cambie vamos bien jodidos. Yo sigo dudando si aguantar o no que en este tiempo otro valor habría generado un buen pellizco."

Recuerda: hay que tener fe en los graficos

#512

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Claro y lo sigo manteniendo. "Hasta que esto no cambie vamos bien jodidos". El tema es que cambió y por tanto ya es otra situación, la que estábamos esperando desde hace...

36,265 y rompiendo varias resistencias de una tacada.

Cada día tengo más fe en los gráficos, es en lo único que tengo ahora mismo relacionado con este tema, el resto son palabras que mañana no existen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados