Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
56 / 214
#441

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Visión optimista.

Jueves y viernes han sido dias que han pasado sin pena ni gloria. Como decian hace unos dias en bolsacanaria, el valor ni sube ni baja sino todo lo contrario. Parece que los fibos han dejado paso a las medias moviles como puntos de referencia, por ejemplo los 34,4 se atraviesan para un lado y para otro con facilidad, y el viernes el valor anduvo entre la mm50 y la mm20. La mm50 parece que aguanta bien el envite de los bajistas y a lo largo de la semana ha servido de referencia.

Para la semana que viene espero un ataque a la mm100, allá por los 35 euros.

El STK da señal de entrada, así que ánimo a los que estais dentro.

Saludos

#442

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo no sé exactamente qué esperar para la semana que viene, auténtica incógnita este valor. Estaba convencido que iba a tirar para arriba pero...

#443

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues yo mas que viendola hacia los 35 la veo hacia los 33, el subidon del viernes de la bolsa me ha pillado descolocado, pero TRE sigue sin aprovechar la subida del ibex, y yo creo que el lunes vamos a tener una caida importante ,se esta gestando una caida importante hay muchos flancos abiertos por resolver

#444

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Aunque el STK de clara señal de entrada en gráfico diario y en gráfico semanal?

#445

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues yo creo que mañana tendremos subidita en el ibex y es posible que también le acompañe TRE

Yo estoy comprado en GAS,MAPFRE y BAYER y espero rascar algunas plusvalias más.

saludos

#446

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Bueno te reiste de mi 2 páginas atras; es fácil reirse de uno que no sabe,ahí es donde está la humildad de cada uno; me molesta naturalmente ya que es una falta de respeto aunque tampoco se si lo abrás hecho con maldad. La verdad no soy un tío muy polémico por eso lo dejé pasar. Bueno, lo que son las cosas, por ahí algún comentario técnico que otro ve lo que yo ví ( UN TIO CON DOS CABEZAS Y UN HOMBRO O ALREVÉS, tu ya me entendiste... ) y aunque no entiendo ni papa solo por lo que os leo a los que entendeis,lo que son las cosas que aunque no se produzca esos dos hombros hay gente que también lo ve así.... Chao un saludo a todos, también a ti..... por supuesto.
http://www.dbolsa.com/forum/topics/analisis-tecnico-bbva-abengoa-ebro-foods-prisa-banco-sabadell
http://www.dbolsa.com/forum/topics/los-expertos-recomiendan-para-la-proxima-semana-gas-natural-duro-

#447

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No, no te entendí. Y tampoco me reí de ti. Y por supuesto que no lo hice ni con maldad ni sin maldad. No conozco la figura CHC, por eso te pregunté que dónde lo habías leido. He entrado en esos dos links y no veo nada de lo que dices.

Yo vengo a este hilo a hablar de TRE, no a generar rencores. Por muy novato que sea sea, todos nos sabemos explicar

#448

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo es que de los expertos me fío poco, porque solo recomiendan lo que ellos tienen y son los primeros en saltar del barco antes de que se hunda.

Yo aposté duro por EADS una empresa de la que se habla poco por este foro pero que no deja de adjuntarse contratos billonarios por todo el mundo y que es claramente alcista desde precios de 30 euros y anda ya casi los 50€ despacito y buena letra. (Beneficio aceptable, no endeudamiento, aumento en el margen de beneficio, BPA y dividendo creciente, buenos contratos que se descuentan a diario y se refleja en su precio a diario.)

Que los foros y recomendaciones de los expertos te sirvan como orientación o enriquecimiento de tu visión pero todo lo que hagas, toda decisión en inversión tiene que ser por tí. De manera que sepas explicarsela a un niño de manera lo suficientemente clara y rápida para que no se aburra y lo entienda.

Un saludo a todos foreros, os leo todos los dias! :D

TRE es ilógica, su sector debe romper la tendencia bajista y luego TRE debe dar señal de entrada rompiedo la suya, mientras esto no pase seguirá siendo bajista.

Brokers destacados