Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
114 / 214
#906

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Qué le pasa a TR? Es la dependencia del petróleo? Comporamiento cíclico? Dudas sobre el futuro a largo plazo y la transición a otras fuentes de energía distintas del petróleo?

#907

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues según bolsamania hay que mantener y seguir esperando a 44€. Un 27,:::% de revalorización. Casi nada al aparato. No ha perdido la tendencia alcista de fondo y los bajistas ni los menciona.

#909

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Gracias, ebano no he querido responderte en el foro de SAN por cortesía hacia el foro.

Estaba out y como este foro esta paradillo.

¿Sabes a que hora presenta los resultados que no lo encuentro?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#910

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Como véis la situación de TRE? La pérdida al cierre de los 36 no tendría buen aspecto

#911

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenas, como veis a los precios que está cotizando en estos momentos, creeis que volverá a ponerse a la misma cotización de hace un mes o asi? y a que se debe esto. 

Muchas gracias de antemano. 

#912

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Mi valoración subjetiva de la empresa está entre los 42-44€/acc actualmente, por tanto mi recomendación (nuevamente subjetiva) es entrar con suficiente margen de seguridad por debajo de los 33-34€ por ejemplo. En mi operativa de largo plazo siempre me imagino la peor situación a la baja y por tanto calculo la posición total que tendría en mi cartera de la empresa en cuestión y la divido en 3 partes. En el caso de Técnicas sería entrar en 33-34€...promediar en 29-30€ y terminar la compra en 24-25€.

En este momento tengo el 2% de mi cartera en la empresa.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados