Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
91 / 214
#721

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Partiendo de que las cuentas de Tecnicas estan cubiertas para los proximos 3 años con la cartera de pedidos que tiene...y que estan intentando diversificarse... veamos espero no tener que ver los 30 y que la proxima semana que sera mucho mas tranquila (y gracias a dios que el IBEX salvo los 10.000 puntos hoy) pueda remontar a los 38-39....

Duro Felgera lo tiene complicado en la situacion actual de las commodities..y a parte de eso he leido que su directiva es un gran fracaso por no salir a dar explicaciones ante tal descalabro que estan sufriendo...suerte con ella

#722

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Se vean o no los 30 puede depender del mercado en general, cuando se calmen las aguas los inversores entraran a saco en los valores más infravalorados, y técnicas ahora lo esta y en más de un 25%
Un saludo

#723

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hace un par de días leía que los bajistas donde más metidos están es en Dia y después en TRE así que no es de extrañar que esté a la baja.
Habrá que esperar a que se cansen y se vayan a por otra víctima.
Creo que la bajada del petróleo es para castigar a ciertos países productores; pero que esto también terminará porque los que están haciendo bajar los precios también se cansarán de dejar de ganar dinero. ¿cuándo empezará a subir? Lo sabe el cielo y unos pocos más....

#724

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Aunque mi cartera tiene poco peso del Ibex, la mayoría del continuo, técnicas y día son los que pienso promediar con vistas al cierre de cortos q catapulten en valor fuertemente en el corto plazo. Creo que muchos de esos cortos no harán efecto bajista, quizás sirvan sólo de cobertura

#725

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La bajada del petroleo es para castigar a USA.Pero va a dejar muchos cadaveres en el camino.

#726

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

aqui nos han dado una buena estocada

#727

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues a mi me va doliendo el bolsillo con la bajada compre a 42, pero me tranquiliza que se está penalizando demasiado, la empresa sigue igual y contratos en máximos. Aunque los precios del crudo sigan bajos los productores están en máximos de producción, del Ibex la que más revalorización le veo a estos precios en el medio plazo

#728

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

en tu caso tambien estaria "tranquilo". cuanto menos no se me ocurriria lo vender. lo que me fastidiria es saber que voy a perderme una buena parte de la subida.

Brokers destacados